martes, febrero 15, 2005

intercambio.

...Despues de todo,
un suspiro,
un empujon vertiginoso y desaparece la deliciosa cosquilla,
la mirada perdida adentro buscando de donde agarrarse, la soledad increible de este placer tan individual, y desaparece todo eso y tu te levantas a caminar por la habitacion, yo me quedo fumando el cigarrillo y los ultimos minutos de este paradigma.
hoy hacia calor, un calor humedo y seductor que se pegaba a la piel, a la ventana, a las sensaciones; el abanico daba interminables vueltas echando un airecito caliente y gris suspendido sobre nuestras cabezas, la mia pensando solo en ti y la tuya planificando citas, visitas, tareas. Yo te miraba sumido en tus cavilaciones y te miraba, tu cuerpo recibiendo los rayitos de luz que se infiltraban timidos y como flechazos sobre tu espalda, tu frente, tus pies. Brillaban las gotas de sudor sobre tu piel como nacar y a mi se me ocurrio que aquel sudor tuyo era mítico, era dulce y que seguro olias a amor e inseguridad, haciendote mas deseable e imposesible.

Deseable, imposesible...Contradiccion aspera y sensual que duerme segura entre la diversion y la desesperacion, entre el amor y los juguetes que se utilizan para jugar a tan divino juego, encubridor pragmatico de los planes indifirentes de la especie y su supervivencia...es solo eso, pero
pero

pero
Desde afuera nos llegaba el sonido amortiguado de la ciudad.
A esta hora hay cierta pausa, cierto respiro que hace que todos los cafes esten llenos y todos los cigarros comprados. Por un lapso indeterminado las calles se sienten ligeramente aliviadas y la gente se seda con cafeina y nicotina recostados sobre un palo de luz, en la barra de un barsito de la zona, sentados en un parquesito, en las terrazas de su casa, en un motel de las afueras de la ciudad.
Esta es tu hora.
Estas frente a la ventana entrecerrada, mirando por las rendijas, respirando el aire del anochecer, la tranquilidad mediadora entre el incesante hormiguero del dia y la perversion hermosa de la noche.
Mientras tanto me puse a recontarme mentalmente todo lo que habia pasado durante el dia, el trabajo, la gente, la universidad y las clases de nada, hasta ese momento, pasando por tu cuerpo donde me detuve mas tiempo de lo que realmente duro todo, y me quede prendada de tu beso, la forma tranquila de realizar tus movimientos, la manera natural de desnudarte y vestirte de un saber analitico y sencillo de mi,
sabes como hacerlo todo,
sabes
como desabrochar mis instintos y ponerlos a caminar sobre tu sonrisa y lo que quieres,
lo que quieres esta delante de mi y me habla mas que tu, me dice, ponte aqui y has asi, asi, y asi, asi...minutos despues te mueves,Te sigo, caminando y desapareciendo por una puerta, volver con una botella de coca-cola y beber sediento, los ojos cerrados, exactamente como cuando me disparabas ciegamente hacia cualquier estrella, gestos y pequeñas muecas que te sacan de tus mascaras te reflejan en tu verdadera esencia, sigues bebiendo apretando los parpados y yo quisiera tambien quitarme esta sed.

Ronroneo y me dejo caer entre las almohadas con una mano tocando la puerta de mi carnalidad, a veces simplemente se quiere algo mas, cierro los ojos me siento como un gato ñoño y piensorecuerdosueñoanhelosobretododeseoquiero.
Te acercas, me miras riendote, y comentas algo sobre el clima, pones tus manos en mis piernas, apoyas la botella fria contra mis muslos buscando algun contraste. Hay muchas miradas antes y despues, antes...
y es perfecta esta comunicacion pura y corporal, menos mal, que no tenemos que hablarnos mucho para decifrarnos y saber que nunca nos vamos a a entender mas de lo que se entienden un pingüino y una libelula.

No hay decepcion en esta aceptacion. hay claridad y horizonte.
simpleza y libertad.
Porque tu como pinguino no te esperas nada de una libelula y yo como libelula no puedo esperarme nada de un pinguino. y el esperar es lo que jode todo.
Nos queda solo ofrecernos, hacer el intercambio: Me das tu ternura, tu calma fria, tu pasion-iglu,yo te doi mis vuelos, mi lucecita, mi rapidez para alejarme o sorprenderte. Nos damos capsulas de lo que somos o de lo que nos creemos ser, sin la esperanza inutil y fatal de verte un dia convertido ridiculamente en libelula o yo en un lento pinguino, la apreciacion es mayor en las diferencias, en lo que nos hace

unicamente juntos,
misteriosamente se pa ra dos.
Se ha hecho de noche de repente, vuelve a sentirse el ajetreo, fiestas, luces, mini faldas, pastillitas, toda la fabula se hace real sobre las calles, yo las veo sin verlas, se siente la energia de fin de semana, de cerveza y musica, tu tambien percibes ese mundo nocturno que ha despertado y que te repugna y me fascina.
Me miras con una pregunta colgando de tus pestañas. Me rio de la insinuacion. Me tocas el pelo con el sufrimiento como flores entre los dedos. Te acaricio con mis labios que no traicionarian jamas este puente.
...soportaremos el tiempo?







lunes, febrero 14, 2005