miércoles, marzo 29, 2006

Muñecos poseidos.

Cuerpos: piel, arterias, pulmones, cerebro, pelos, huesos, y articulaciones, codos, meñiques, orejas, rodillas, entre otros.
En conjunto es indudablemente un muñeco magnifico.
tiene cabello, ojos, lengua, cuello, ombligo.
Detalles de una perfeccion hasta cierto punto extraña cuando llegamos al culo, su circulito elastico, las nalgas redondas y cuadradas e incluso triangulares y luegoel sexo como una fruta prehistorica y salvaje en el caso de los hombres, como un hueco aspiradora en el caso de las mujeres. Un hollo negro donde la fruta prehistorica llega para madurar y caer.
Es increible.
y luego, como se mueven.
Como muñecos poseidos por algo invisible, por algo aun más perfecto y que permanecerá anonimo y oculto bajo piel, arterias, pulmones, cerebro, pelos, huesos y articulaciones, para siempre. Tan silencioso,puesto en vibrador, le da caracter a todos esos artefactos, y se queda agazapado detras de la mirada, en una esquina de la sonrisa, en un suspiro mientras hace al cuerpo hacer el amor con otra "cosa" desconocida que posee otro cuerpo, en una rabieta o en el movimiento recto y seguro de una mano con un cuchillo que atraviesa el espacio y se clava con seguridad en el pecho de otro muñeco cuya boca exhalará en un último suspiro el final de la posesion.
Muñecos poseidos por algo desconocido para siempre.
Le decimos alma, para tranqulizarnos con un nombre...como hacemos con todo lo que no entendemos. lo nombramos y ya esta.
oh es el alma...
y cuando ves un muerto te das cuenta que va mucho mas alla del nombrecito mistico...
El cuerpo se ve tan vacio que ya no reconoces quien es ese.
El muñeco permanece tan tranquilo como una grapadora.
y el alma, espiritu o como quieras imaginarle, ha sido finalmente exorcisada de la vida del muñeco.


domingo, marzo 26, 2006

Querido Diario...(volumen 1)

Hace tres años había comenzado este cuaderno. Me había propuesto llevar un registro meticuloso de lo que me fuera pasando de la mierda que pienso de la gente que odio y de los tres gatos "que amo" .si, asi mismo entre comillas porque yo en el amor no creo.
Prefiero ser cristiano antes que creer en el amor. Maldito amor.
OJO: Aunque uno quisiera despegarse y quitarse este olor a sucia humanidad es como imposible porque estando aquí en el mundo de los humanos, siendo humano, hay que ser humano.
Vivo en esta casa viejísima que pertenece a mi familia desde incontables generaciones, y es una calle grande, llena de casas viejas como la mía, llena de abuelitos aristocráticos y enfermos sexuales.
Esta mañana cuando me encontre con este diario abandonado, el sol estaba entre unas nubes gordas y majestuosas y hacia una brisita perfecta para tirarse en el jardín con un par de telas y crear un movimiento nuevo con una sola pincelada, se llamara aburrinismo porque estoy en una fase de absoluta degeneración interior. Por el contrario permaneci en el balcon apretando contra mi pecho el cuadernito y sintiendome estupidamente triste. pero luego pense en mi abuela y me senti mas que bien...
Mi abuela materna vive con nosotros, pero esta vegetal así que no es que vive exactamente esta ahí frustrándole la vida a mucha gente con todos esos aparatos extraños y la misma cara aburrida y enjuta de hace 6 años...habia tenido su oportunidad de no llegar hasta ese punto y debido a las ideas catolicas de la familia esta ahi muerta pero viva. que absurdo...
Eutanasia, eutanasia, viva la eutanasia.
Yo estoy siempre o casi siempre en mi gran habitación decorada estilo Luis XIII, cortinajes
aterciopelados, alfombras de diseñador importadas desde siria,
Una lámpara de cristal, candelabros, mesitas de caoba tallada, adornos que yo no se…

mi gran cama matrimonial en la que me masturbo ínter diario y vacío miles de generaciones con un placer bastante automático.
Mi baño de cerámica y cristales de colores, espejos, perfumes, jacuzzi, burbujas.
Mi balcón y mi poltrona, mi vista y mis revistas.
Se me ocurrio bajar a ver en que estaban los demas, mi querida madre, mi hermana...ERROR.
Dalía estaba en la terraza, la vi sentada y bebiendo algo, frente a ella había una chica gorda, y yo no quería hablar con ninguna de las dos.

Salí de la casa corriendo y no me detuve hasta llegar a un parquecito redondo donde hay unos banquitos y la gente lleva a los perros a cagar.
Tenia mi cuaderno y muchas ganas de no volver en 3:07 horas a mi casa, apunte estas cosas, me dedique a mover los pies contra el césped y a aplastar unas florcitas silvestres y descoloridas que crecían gracias al abono natural de la mierda de los perros y me puse a ojear el cuadernito, habían algunas paginas escritas de antes, las quiero leer


"Vinieron los tios desde españa con un carrito lleno de bebes llorones y cagones que ensucian todo y me recuerdan que tener hijo es la peor pesadilla de todas. Hoy inauguro formalmente este cuaderno, inspirado en los gritos revolucionarios y el olor portentoso de la caca fresca de mis primitos. Mi tia que es psiquiatra desde que llego se ha estado preocupando por mi, que mi estado, que si mejor o peor, que si valium o heroína, se pone a hablarme y cree que estoy loco por desahogarme, puede ser que si, puede ser que no, que se yo, yo no se, yo quiero que se vallan a su ciudad civilizada llena de trenes y carteles y rubias que no se bañan. Eso es lo que quiero.
Para que escribir es la pregunta cual es el sentido de vomitar sobre un cuaderno cual es el punto ayuda en algo cambia algo no se, pero me mantiene ocupado en esta habitación ya no puedo volver a la universidad y es definitivo se fue a la mierda el campus, las chicas con sus colitas y sus cuadernitos bajo el brazo, el olor a salon de clases y libros ignorados. Ahora me queda desenterrar el estudio de pintura lo cual esta bien y escribir aquí porque si y porque no hay nada mejor y porque mis hermanas me quieren meter en un manicomio para jóvenes cristianos. Y esa mierda
Dalia tiene una mente increíblemente oscura y llena de telas de arañas, venenos mileranios, mordazas y dagas. Dalia debiera morir en esta semana calcinada ahorcada asfixiada.
Hoy se aparecio una tipa que conocí hace unos meses en la cafetería de la universidad, habiamos intercambiado los teléfonos y esas cosas pero yo no la habia llamado ni ella a mi y hoy se aparecio con un bestidito de custo, con las nalgas asomando por el bordecito de seda cruda, y se presento a mi madre como mi futura esposa y se rio porque era un chiste pero claro mi madre no sabe de chistes y se la trago con una mirada diabolica y la chica se sintio mal y pidio solamente que me buscaran que necesitaba hablar conmigo sobre unas tareas. Mi madre la miro peor porque yo hace un mes ya que no voy a la universidad.
Yo estaba en el balcon cuando Eunice me dijo que tenia visita, y yo baje medio desnudo y sin haberme ni siquiera cepillado los dientes me encontre con esta chica media desnuda pero perfumada y con el cabello precioso, unos risos enredados y claros, la sente en la terraza le pedi que me esperara, le busque limonada y me fui a dar un baño de 2 horas con 23 minutos, cuando baje se habia ido...y en verdad fue lo mejor que pudo pasar porque yo odio las chicas que se visten con ropa de Custo."


Debo aclarar algo antes de irme a casa: Mi gusto por la moda es muy eclectico y cambiante.
En estos tiempos he comenzado apreciar al pobre custo, a pesar de que me estresse su falta de creatividad. Voy mas por cavalli. Las mujeres cavalli si que valen la pena, pero no las de este pais. ok. Que se ven como tiranizadas por la ropa.
Estaba por irme pero algo importante esta pasando en este preciso momento y es lo siguiente. a diez pasos de mis pies hay un retazo de tela, algo asi como los restos de una camiseta. el color no importa. pero hay un pajarito negro, de esos comunes, sobre la camiseta y la picotea rapido, en un movimiento extraño, el piquito y las alitas le tiemblan y yo no se que es lo que esta picoteando con tanta hambre en una camiseta donde no habia nada.
o al menos nada que yo pudiera ver.
Cada quien esta en lo suyo.
Asquerosamente, lejos de entender lo que hacen los otros.
Religiosamente lejos.