viernes, junio 24, 2005

recordatorio.

como anoche
quiero tocar la luna con mi pelo
enredarla entre mi cuerpo y mis sentimientos
entre mi amor y mi sexo
devorar, besar, suspirarte,
hacer arte
los instantes
que contigo llegan y la brisa
de medianoche escondida
Entre tus brazos y tus juegos
entre tu amor y tu sexo
pierdo todo
siempre
tan facil
entre nuestros cuerpos
hay una quimica extraña, dorada
que hace imposible la distancia
que borra tantas palabras
dichas al aire
yo creo...
dentro de ti hay ritmo y belleza
dentro de mi
fatales estrellas, sensacion autentica
de amarte
pero hay mucho mas,
asi que espera
libera
tus movimientos, oye tu musica y tu silencio
haslo un suspiro en mi cuello
desnuda y desenreda,
mira mis ojos y entra
como anoche
a este mundo humedo y dulce
seduce esta blanca ilusion de soñarte
y tocarte otra vez,
tocarte
saborearte
entre tu boca y tus dedos
entre esperar y tener
el momento
me siento
que esta noche quiero hacer lo
que quieras, lo que quiero
el
arte
nuevo del amor
con la luna
y tu cuerpo.

;)

p.d
uff...

miércoles, junio 22, 2005

Noche Borracha

Con la cabeza colgando de la ventanilla del carro escupia largos hilos de baba que resplandecian con las luces de la calle. vista desde aquel angulo, la ciudad le parecia misteriosa. los carros le pasaban como extraterrestres, los semaforos nunca los veia, veia solo las lineas amarillas y blancas del pavimento que pasaban en segundos, se deformaban, se dibujaban, se desaparecian sin decir nada, como un codigo incomprendido.
ya no tenia nada que vomitar mas que la desesperacion y el deseo hostil de tener a alguien que la cargara en brazos y se la llevara limpiandole los vomitos y la soledad,pero no, al mismo tiempo todo estaba tan bien que su corazon anestesiado latia haciendo un streep tease, se despojaba de todo enloquecido con la lluvia se reia inconteniblemente, no habia espacio para pensar mucho lo mismo, asi que saltaba de un extremo al otro, de sufrir y explotar en carcajadas, todo le daba risa, se veia en el espejito lateral su cara perpleja, el pelo volando, los ojos entrecerrados que se abrian fascinados por algunos instantes y se cerraban luego apagados, entre lagrimas.
Sintio una mano que agarraba su antebrazo y la atraia hacia dentro, la cabeza se fue rapida hacia el respaldo del asiento y penso que vivir borracha era una alternativa factible para evitar ciertas confrontaciones consigo misma.
y que era lo que tanto queria no pensar?
no nada pero asi esta sensacion de estar despegada sabes? como completamente fuera como arriva del mundo y ser un pajarito, estar apartada y contemplar poder unicamente contemplar las cosas estando asi no hay necesidad de involucrarse y estos colores son brillantes mas brillantes se va la verguenza a ser, a decir todo lo que se piensa... vomito arriba de todo el mundo y digo coño te amo me importa un coño no hay consecuencias estoy alcoholicamente justificada pero te amo y mañana si me da la gana te digo que es mentira aunque de verdad ese no es el punto
-JAJAJAJAJAJAJAJA
plaf se desconectaba, oia las risas de sus amigas y volvia a reirse.
otra vez solo existian las risas, y un cigarrillo que alguien le habia metido en la boca, y que sabia a vomito o sopa.
-’cause we were never being boring....cantaban
y en realidad a nadie le gustaba esa cancion pero encajaba perfecta en el momento porque ellas cantaban y cerraban los ojos, la que manejaba estaba volando hace mucho en alguna galaxia, y dijo:
-me voy a parar en algun sitio que quiero bailar.
acelero y de un movimiento arrincono el carro en una esquina, subio la musica y bajo sin importarse de la lluvia a bailar en la acera cayendose de un lado y riendose.
otra se tiro en el conten y cantaba, cantaba.
-And we were never holding back or worried that,Time would come to an end, We were always hoping that, looking back,You could always rely on a friend...
ella se quedo con la cabeza colgando, aquella posicion le parecia interesante, era como un simbolo de su deseo de no querer mentalizar nada, de querer que los pensamientos y todo se le saliera por las orejas.
y que pensaba?
nada, nada, asi en flashes me llegaba un nombre, y asi en flashes me daban ganas de buscarlo y darle besos...y luego desaparecia rapido, su sombra se quedaba ahi sobre las cosas, pero que importaba, te amo ven a limpiarme este desasosiego, esta mania de querer pasarle por arriva a todo, como si fuera posible en realidad no pensaba nada pero queria no pensar nada...
-JAJAJAJAJAJAJAJA arrrrghhhh- alguien se reia y vomitaba al mismo tiempo, salio del carro para ayudar y reirse tambien, comenzaron a vomitar las tres y era como una cancion gutural de sonidos sucios y autenticos de humanidad: el sonido de la gargante abriendose, el sonido de los vomitos golpeando el piso, el sonido de las respiraciones agitadas.
-JAJAJAJAJAJAJA
-JAJAJAJAJA argggg JAJA arg
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-quiero verlo...
-yo quiero singar...
-me estoy cayendo...
subieron al carro de nuevo.
La ciudad lluviosa volvia a decorar los momentos, daban vueltas, no tenian a donde ir. pasearse asi, sin destino era liberante aunque a veces cuando lo pensaban hubieran querido tener algo o alguien que les esperase en el algun sitio.
verdad?
yo no se, pero hay algo que si pensaba y era que de todas formas siempre hay una insatisfaccion hasta en los momentos mas ciegos e ignorantes...falta un detalle, o una estupidez que cada 5 minutos te hace la vida imposible. yo pensaba a veces en el, y aparte pensaba tambien que eramos tres jodidas sin destino...pensaba que lo mejor que me podia pasar era que me llevaran la cabeza, o que me diera un ataque amnesico con tanto alcohol en las venas porque no se borraba todo...volvi a pegarme de una botella de ron, volvi a vomitar, volvi a reirme y repentinamente entendi que era todo un ciclo, un circulo que se abria y se cerraba eternamente...que queria dormirme, que queria no se. y ese es mi problema, no saber nunca lo que quiero, lo quiero a el si lo quiero, eso lo sabia tan facilmente lo sabia y ya, pero despues las mil vainas mas de la vida se me perdian entre si y no, entre quizas y tal vez, entre que me importa y lo que sea.
llego a su casa dando vueltas, se metio en el baño y bajo un chorro de agua fria se quedo un rato aclarandose, quitandose los vomitos y la sensacion de estar perdida.
en su cuarto todo le parecia extrañamente familiar y extrañamente desconocido, como un deja vù sus propios objetos y paredes, en una distancia decente la miraban haciendose los que no sabian nada de ella.
se durmio abrazandose a si misma.