jueves, julio 13, 2006

Parrafo.

El hueco que dejo tu cuerpo es ahora mi muñeco negro predilecto, mi masturbador perfecto de ideas, mi removedor de sueños. El hueco de tus besos es por su parte mi cuchillo, mi desesperacion religiosa, pero tambien hace funcion de incienso para relajar las tensiones, para practicar paciencia, para ver los meses ya no como tiburones sino mas bien como medallas. Debo imaginar la fuerza. Debo aprender de la nada, de las situaciones mas corrientes y de toda esta gente, de mi propia incertudimbre por lo menos escribir una fabulita. Temperanza,Temperanza...dice mi tarot con euforia. yo le digo ok al karma.
Quiero pretender que no me duele, pero me duele, entonces la tecnica es inventarle una actividad a la mierda.

miércoles, julio 12, 2006

Reina que hay que abandonar.

Gato maulla 4 veces.
Miao,miau,miao,miau.
No lo estoy viendo; hoy las ventanas estan cerradas al calor de la calle, de este lunes en cuarto menguante sin estrellas pero con muchas y gloriosas nubes.
Pienso en lo que hacia hace exactamente…32 minutos.
32 +4 = no.
Yo tambien pense por un momento en 34 pero no.
Hoy, la belleza del dia hoy, el descubrimiento de estas 24 horas de respiraciones y evacuaciones ininterrumpidas, desde darle frenéticamente punchadas a un teclado inerte pensando que estoy resolviendo grandes problematicas de la vida hasta decir te amo...

oh evacuaciones de juventud, oh gran limpieza, oh gran conquistador aspiradora de parchos… El punto es que hoy supe, la que será mi filosofía de vida. Me vi encontrando todas las respuestas de golpe.
Al principio me reí, ligeramente exaltado, luego comence a temblar como cuando después de un tiempo comienzas a decir no me sube no me sube pero estas sin camisa sudando frio, en fin, de golpe como todo lo mejor…















no se, perdi el hilo.
ok.
No existe eso de si o no, 2 - 1=1 y hasta la muerte mierda….
Todos esos absolutos, todas las afirmaciones, todas las negaciones, todas nuestras teorias, todos nuestros corazones no son mas que eso mismo absolutos, afirmaciones, negaciones, teorias y corazones.
No más.

y lo se porque la miraba, y al verla deje de comprender la situación, la quiero no la quiero, como soñando despierto y oliendo extrañas premoniciones, puse mi mano sobre su rodilla y la senti dudar.
Su rodilla estaba distinta. Mis manos no encontraron el clik de siempre…
Quizas mis manos tienen miedo.
Quizas su rodilla tenia miedo…

Despues de todo sus rodillas saben perfectamente lo que es estar hincado.
Nos fuimos, nos fuimos, la calle estaba en penumbra, el cielo parecia un océano voluptuoso de turqueza y manchas.

Mire distraidamente el panorama, las plazas ahora vacias, dormian.
La vi rascarse la cabeza y rascarse la espalda, luego me pasó la mano y la sujete con fuerza. Era extraño. Como si no hubiera pasado el tiempo pero hubiera pasado algo.
El silencio lleno el carro de sustos. Mire el semáforo y me concentré plenamente en las luces y sus tonos….rojo mierda, verde mierda, amarillo….
Oh el amarillo, que asco.

En un semáforo se ve tan inútil. No tiene la fuerza devastadora del rojo ni la fuerza liberante del verde.
Verde!
Me besó con delicadeza y volvió a su posición de Buda, yo le sonreía de lado porque mientras más me acercaba a su casa me parecia más hermosa, como la reina que hay que abandonar porque hay que marcharse a la batalla…

La miré, y ella subió la música, como si asustada, pudiera escuchar lo que yo estaba pensando.