viernes, octubre 13, 2006

Complejo de puta y estrategias para ganar hombres

Yo no soy ninguna puta, no queria que el pensara eso...Asi que calculé bien mis movidas.
El dia que nos juntamos, sin querer, dejé en su carro mi libro de anatomía. Y obviamente tenia que recuperarlo, asi que en la noche lo llame para ver si me lo podia traer a mi casa o que.
-Ven a mi casa, asi de paso te enseño un par de cosas que he estado haciendo.-Me dijo.
-Bueno ok, ya será mañana entonces porque tengo que terminar unas tareas y tengo un compromiso.- Le dije haciendome la interesante.
Este tipo de cosas siempre funcionan. Sobretodo porque los hombres siempre seran niños y desean las chicas que no le hacen mucho caso.
Al dia siguiente me desperte temprano para lavarme el pelo y ver que ropa ponerme. Durante dos horas estuve entre una falda de blanca y una blusita blanca o unos jeans y una blusa rosa.
No queria ser yo quien llamara asi que me espere y me espere, comiendome las uñas y pensando bien que tono ponerle y que saludo hacerle y como decir su nombre.
El, evidentemente, al ver las horas pasar y no recibir ninguna llamada, cayo en mi trampa asi que mi telefono timbro a eso de las 10.
-Hola diana, pense que ibas a llamar...
-Oh si es que acabo de despertarme...tu sabes como sali anoche...
-Ah verdad, lo siento que te desperte.
-No esta bien....que hora es?- dije fingiendo un largo y seductor bostezo.
-Las 10 y 10...te iba decir que pasaras por aqui....yo en la tarde tengo clases....
-Bueno ire dentro de un rato...Tengo que despertarme bien.-Le respondi.
Nada como dejarlos por algo insignificante como dormir, o porque tienes ganas de ir al salon- siempre me habia dicho mi amiga Laura que es una experta en hombres.
-No hay problema. Yo estare aqui.- me dijo- Ven cuando quieras.
Colgué,terminé de vestirme y luego sin nada mas que hacer, me puse a leer una revista hasta que dieron las 11:30 y entonces me fui.
Una hora y media es lo justo para que te crean ocupada y para despertarles un poco la inseguridad, lo cual siempre es bueno,tambien me dijo mi amiga Laura que ha salido con los tipos mas codiciados de la ciudad. Ella sabe de eso.
Al llegar, me sente un rato a charlar con su familia, que tenia 6 meses sin ver, y luego con la excusa de ¿Oh no me ibas a enseñar tus ultimos trabajos??, subimos a su habiatacion donde al segundo de cerrar la puerta ya nos estabamos desnudando.
Cuando acabamos, tocaba la parte de Nooo que he hecho!!!!
Me vesti rapidamente y recogi todas mis cosas llorando mientras el me perseguia por la habiatcion pidiendome perdon por haberme hecho sentir asi.
-¿Como has pensado que vine a esto? ¿Porque lo has hecho?
-No Diana, perdon, es que eres hermosa, me gustas muchisimo, en ningun momento pense nada...te lo juro....
-Yo no soy una puta....entiendes, no lo soy. por mas que....
y volvimos ha hacerlo.

miércoles, octubre 11, 2006

Jefes y subalternos.

Es que cuando te dicen:
-LLama la Sra. Miralba concepccion...- hay que hacer exactamente lo contrario y un poco mas, es decir absolutamente no llamarla y romper delante de tu bella jefa en bestido de channel, el telefono y la eficiente laptop para luego abriendo y cerrando los ojos en un trance epileptico amanezarla con el peligroso cordon del telefono roto,haciendo un baile ritual del medioevo.
Entonces ella gritará: coño maldita carajita para que te he contratado...bueno en realidad lo se, eres barata y tienes unos cuantos ideales que te impiden engañarme, ademas eras la tonta noviecita de mi hermano y yo tenia demasiados papeles....bueno esta bien. lo barato sale caro, ahora te has vuelto loca y me quieres asesinar entre grapadoras y sellos y facturas sin pagar.
-no es tu culpa hermosa mujer profesional- habria que responderle.- debes entender que has sido programada exactamente para esto. y que seras inmensamente rica. tendras tantos dolares como veces has ido al salon en este año y tantas casas en la playa con educados y silenciosos sirvientes y hamacas diseñadas por oscar de la renta, como citas y archivos de exxel tienes en tu gateway. y eso esta muy bien. yo sin embargo solo quiero restregarme con el mundo y exitarme y venirme entre ruinas, mi gato, puentes, barquitos y lugares cuyas variadas comidas exoticas con picante y sin picante,despertaran palabras dormidas en mi mano y tal vez que se yo, visitarte algun dia a una de tus casas de playa para que me brindes, con tu sonrisita de relacionista publica, un trago caro y un cigarro.

martes, octubre 10, 2006