viernes, abril 08, 2005

Album

Dia claro sonrisas apagadas anoche todo parecia de luces y fiestas mientras yo hacia un funeral atraida hacia el balcon soñaba con despertar sobre el frio pavimento claridad busco siempre la taza de cafe adonde estes para no quedarme dormida en los sofas ni sobre lunas engañosas ya no caere jamas sobre esta piedra hare elecciones alumbradas por mi dulce y acertado instinto no por la razon de la logica impartida en salones de clases y en una iglesia y una carcel y unas serpientes amigas me quedo y me voy por la misma puerta se pueden hacer ambas cosas y mas sobretodo sostenerte en la cuerda de mi memoria hacerte caer quizas el dolor lo he descubierto entre tus dientes como algo muy casual tengo estas manos para tocarte donde mas te guste y mis ojos solo para mirar tu increible desnudes ahora despues del dolor te desnudas inverosimil perfecto adolorido me quedare contigo te curare sobre el fuego herida con herida mordida con mordida. no le tengas miedo a tu sueño ni a tu pesadilla. recive estas palabras como una estrella fugas algo de un instante de puro despertar en tu ombligo hay un pequeño mundo de cosas que deje sin querer humedad y soledad que mas da es todo tan igual el principio y el final no hay diferencia solo si el amor te toca con su demonio te vuelves y te levantas de la mierda poseido de mentiras y verdades de antecedentes y futuros imaginados que entorpecen los movimientos solo sigueme la calle nos lleva entre lugares fascinantes y salvajes gris y azul es importante o no estar delante o seguir adelante volvere hasta el sexo de tus pensamientos hasta la luna de tus dedos hasta la duda de este beso claridad
siente.


1

2

jueves, abril 07, 2005


10 Posted by Hello

Volveria?

fabulosa
melancolia con sabor
a tu boca y a tus sueños yo deberia
esconderme en esos dias
cerrar las piernas
los ojos
abrirlos al ritual de mi habitacion ahora tan fria
al reloj que marca esta distancia
esta mentira de diamantes
se pagara cuando
este oceano se vuelva fuego
y este amor se vuelva algo mas grande.
andare descalza sobre el fuego
de esta dulce hipocrecia
llevare mis canciones a un lugar vacio
para adorarte
velas y violines, nubes y paisajes
el perfume de la estupidez, de esta violencia
y perderte
parecio algo casual
a quien le importaria
mi catastrofe de amor
fatal
me deslumbra cada vez mas
con su ironia se despierta entre mis brazos
me recuenta los detalles, esto fue asi, blanco, verde, la mentira
el perfecto olor en su camisa, los movimientos de sus manos
el sonido claro en su voz
a despedida...
pero yo te amo.
volverias?



miércoles, abril 06, 2005


Maldita mentira Posted by Hello

Maldita Mentira

Te imaginas el fuego y el silencio en una sola palabra
tu espalda dandome la espalda y despues todas tus palabras, mis palabras, mi cara, tu cara, queria morirme con mi serpiente de mentiras,queria no hacerte sufrir y ella aparecio seductora y facil, se deslizo entre mis manos, barria con su cuerpo nuestra distancia.
Antes de poder agarrarla la vi despegar y enredarse en ti,
Te imaginas que me quede inmovil y segui mirando como me mirabas y te esparabas que yo fuera quien sabes que soy , que abriera con coraje la caja de pandora y te dijera algo, y yo dije algo y la serpiente termino por acomodarse y morderte con la calma de un principe conquistador. fue una eleccion muy pensada, vista panoramicamente parecia inofensiva. Desperte muy tarde, me acerque, te asustaste, de repente yo era la serpiente, la mentira mas fria, frente a tus ojos, la decepcion, frente a mis ojos, la decepcion asesina de mi misma.
Te levantaste me dejaste me arrastre envenenada de mi propio corazon por la escalera te persegui tenias de repente todo mi mundo en los bolsillos de tus pantalones, mi estupidez, mi amor, mis verdades como moneditas que no valen nada, te encerraste, te entendia, el dolor era para mi sola aunque eso nadie lo creeria, el dolor rompia despacio todas mis ventanas y en todas solo podia ver como te ibas con un corazon que comenzaba a sangrar.
Irse asi y yo quedarme asi.
Las trampas son trampas.-dijo una estrella.
El amor es el amor.-le respondi detenida en medio de la calle.

mis lagrimas llovian inutiles y
estar jodida es estar jodida- me dijo la luna ocultandose detras de una nube porque tampoco queria estar conmigo. Es preguntarse el porque de todo y saber de antemano que no hay ninguna llave que abra esta puerta y que uno mismo fue quien la escondio.
habria que saber como detener estas tormentas, como recuperar el hilo de la historia, como no morir de amor. Sera posible?

el perdon?
Pero las heridas son mas grandes e imperdonables mientras mas se ama.