miércoles, octubre 12, 2005

dame un abrazo. pero no.

llovia, llovia , llovia.llovia.
hace 5 6 7 dias que llueve 10 dias que llueve y uno sale hecho una mierda porque sinceramente a quien le da ganas de salir bonito a una calle llena de charcos y gente que ni te ve debajo de un paraguas puntiagudo y negro???
uno sale echo una mierda para amierdarse mas, con la humedad y las gotitas finitas y cabronas que caen asi como burlandose de uno que ve con humilde alegria como ha parado un poco la lluvia y que el sol se asoma un poquito detras de una nube hinchada y a punto de parir otra carga de agua, y por un momento uno cree que va a parar de verdad pero sigue sintiendo esas gotitas afeminadas sobre los hombros y el pelo y de la puerta de tu edificio al carro ya estas echo una papilla mugrienta y gris.
el ultimo dia de sol lo recuerdas casi llorando. habias subido al techo de tu edificio y te habias puesto con un libro de arte, una cerveza y un paquete de cigarrillos sobre una toalla del pato donald y por una hora te habias quedado ahi entre fotografias de cuadros, grandes movimientos artisticos y un sol que esparcia sus hermosos rayos de energia sobre tu piel.
pero no, el cuento no es ese, el cuento es la puta de mi ex...
estoy odiandola como no se, es un sentimiento extraño que me deja siempre con mas ganas de verla y no se. ayer la vi asi metida en un barsito cerca de la universidad, ella va porque saber que por ahi estoy yo, todo el mundo lo sabe, pero ella va y va en plan de joderme la vida ese es su maldito plan, no arreglar nada, no volver conmigo, no acostarse con otro para acabar bastardamente esta historia, sino joder joder y joder. de repente uno se encuentra bajo la lluvia con 4 pastillas arriba y unasfreneticas ganas de no se. tal ve de abrazar a alguien. a cualquiera, a este punto, cualquier abrazo, cualquier abrazo es, seria poder sentirme quizas no se mejor...pero que coño me hace pensar esa mierda? que porque alguien me coja pena me voy a sentir mejor? jajaja...estoy rozando el limbo. que em hace pensar que porque alguien me diga uihh como te entiendo, amigo, apoyate en mi ombro y llora, hombre, que eso no es nada, que me hace pensar nisqiuiera que pudiera pasar eso...y que si pasara me sintiera mejor...? olvidalo olvidalo ponte carl cox y baila un chin olvidate de
no no es una estupides. y cuando la sientes ssubir ahi es que se te mete todo junto, la sensacion de odiarla y amarla haciendo una carrera y odiarla va en la ultima curva tiene un turbo exelente, ruuuummmm rum bruuuuuummmmmmm, mierda odiarla es implacable y se sabe la pista casi de memoria....amarla va detras haciendo su mejor esfuerzo, esta loca y va asi inspirada no se porque, se mete por sitios extraños, se sale de la pista, par de veces se le han reventado las llantas, y yo amando no soy un buen conductor, me abrocho el cinturon y me creo ya listo para todo, pero que idiota, que te crees que para amar hay que ponerse un decadente y enfermo cinturon de seguridad como si se tratara realmente de una morbosa carerra....
estoy perdido. perdido perdido. maldita estupida no me dejes. pero si mejor vete y vete de verdad.
me pone loco esto de volver a verla para tres semanas despues tener que dejar de verla por dos semanas mas y volver a decirle te quiero, vamos a hacer el amor, te amo, ponte la faldita que me gusta, no quiero ir, vete, ven, volver a decirle todo cada vez es mas pesado y redundante, mas aburrido y cansado, no se, me pone loco su facilidad de alejarse y regresar pretendiendo lo mismo en el mismo punto como si no me cayera en la mierda cada vez que se va, como si no me tumbara el maldito castillito de arena que tengo meses construyendo solo para que ella lo tumbe, al final uno entiende que el punto del castillito es que lo tumben, como si no me arrasaran las dudas, y las opciones, como si no me enterrara entre calles y anfetaminas y canciones para soñarme en otro lugar. como si no pudiera ver que no puedo mas que me deja y es como apagar la tele, tic, un botoncito facil que se lo lleva todo.
ella no entiende eso porque es un maniqui y yo no se no se de verdad como uno hace para enamorarse tan jodidamente de un maniqui de mierda que todo el mundo viste como le da la gana. no se.
hay que estar desesperado. hay que estar mal. pero es mentira, ella no es un maniqui exactamente, yo soy el maniqui, yo soy el cabron que no puede dar un paso ahora mismo y mientras tanto se moja tranquilo bajo esta lluvia contaminada y adentro del carro suena si volvieran los dragones yo lo oigo y ni fito ni nadie puede volver a hacerme entrar estoy perdido y esta ultima me puso peor estoy que vislumbro finales pateticos y fraudes, asi como caras que se mueven y fuego, fuego, mucho fuego, un incendio frio, el dragon de fito volvio te juro que volvio
y ni siquiera esta lluvia podra apagar sus llamaradas...

martes, octubre 11, 2005

tres y 4.

Era un sueño.
de esos que se duermen en tus sueños y sueñan contigo.
Al unisono cantan cielos y paradigmas de elegantes vibraciones.
lo miras y no entiendes como fue?
como sus manos dieron ese giro cosmico del vino a tu cuello.
de la copa a tu copa
para beber contigo de tus labios y de la sombra
que dejabas caer entre sus piernas.
Y no eras tu
era alguien mas
habia alguien entre tu y el estaba ella
entre ella y tu estabas tu
y el estaba entre tu y tu
y ella
como podian ser tres?
esta vez
pudo ser, 4 o tres?
tres deseos, tres cuentos, tres.
un numero de manos espirituales y orden imposible.
tres reyes, tres verdades, tres.
lejanamente el eco de voces, de silencios
habia un vacio grande entre sus cuerpos, un infinito espacio neutro.
el silencio disimulado entre conversaciones
la soledad disimulada por la compañia
una pesadilla detras de una fantasia, una corriente de movimientos casuales
en cadena un efecto sin el minimo rastro de belleza.
era un sueño.
de esos que te despiertan con un sol de ironia. piensas en la noche y sabes que fue ella.
con su luna y sus estrellas que dibujaban en la oscuridad
una soledad tan imperiosa y a la vez tan tierna.
fue ella. piensas y te das un baño de sincera claridad
que olvidas.
la noche siempre se limpia con la luz de un nuevo dia.