jueves, septiembre 16, 2010

Que alguien me diga que estoy haciendo aqui.

Nos queremos morir, al parecer... ¿Qué nos importa?
Esta mierda de país, esta mierda de familia, esta mierda de amigos cuyas manos solo pueden ofrecer coca y mas mierda porque asi es que somos. Mis manos tambien, no pudiera excluirme.
No es que yo sea "otra" cosa.
Y me da pena a veces ser tan injusto. Porque al final mi mierda de familia siempre me ha dado todo: el mejor colegio, el mejor psiquiatra, que si viajecitos a paris, un buen desayuno todas las mañanas, zapatos caros, el auto a los 16 años, hasta me prestan su casa de playa y mis mierdas de amigos me dan lo que tienen, que si es coca ese es nuestro problema pero bueno por lo menos es algo y por lo menos que se yo...
Nos queremos morir porque al final ¿Qué cambiaría? todas estas vidas son anonimas y estupidas tanto la mia como la de mis conocidos.
Todo el mundo preocupado por el trabajo, la universidad, el postgrado, un buen empleo y el dinero y no hay cabida para nada mas que no sea eso y mujeres y sexo. Y la estabilidad. Y un poco de drogas para sentir otras cosas aunque en el fondo es solo una cara mas de la moneda.
Y el asunto de las drogas me parece ridiculo.
Este gordo que rompe todas las sillas preguntandome con su cara de grasa que qué me pasa con la mariguana... ¿y a ti que te pasa con la comida? se quedo callado pues claro, el sabe muy bien de que estoy hablando. Todos andamos drogados...de una u otra manera.
Con azucar, cafeina, litio, pastillas para la concentracion, pastillas para sentirnos mejor, para dormir, para despertar, para estar, postrecitos, coca-cola, casino, television, cigarrillos y nuestro mas querido y aceptado y legalmente admirado amigo y hermano, el Sr. Alcohol...
Me estoy asfixiando y la verdad morir es lo que todos perseguimos.
Se nota en tanto stress, tantos NO, tantos NO PUEDES, tantos DEBES, aniquilando la vida, arruinando tu personalidad la cual realmente no conoces y nunca conoceras pues esta claro que a nadie le importa y al final ¿Qué te queda? incluso aquel que llevaba su vida en la mas completa y supuesta felicidad fisica y mental... Ese era maricon y tenia una mujer preciosa que se hacia la idiota porque simplemente queria casarse y tener sus niños. Y estos crecen escuchando de su padre la eterna frase " Un hijo homosexual, drogradicto o con tatuajes es lo peor que a una familia puede pasarle" y no obstante pasa el tiempo y luego ohh se hacen todos los sorprendidos, cuando Papa ya esta cansado de seguir el jueguito y ha entendido que igual era un poco obvio, entonces deciden todos ser honestos y salir del closet. Me dan risa.
¿Que esperanza hay cuando todo es...tan confuso? nada de lo que me prometieron fue verdad... y lo que fue siendo no he sabido como interpretarlo. No estaba preparado. El trago ha sido amargo.
Disculpen, mi nombre es Miguel Arturo Castillo de Borbon...Gran nombre para semejante mequetrefe.
¿Quien eres? ¿Quien eres? ¿Como saberlo? ¿Tiene sentido seguir averiguando mas de este sueño? ¿hay algo honesto detras de esta cara? ¿Que es eso que llaman Alma?
Mi familia me mira con lastima, mis amigos prefieren no mirar.
¿Por qué no eres feliz? lo tienes todo...- me dicen todos - Mira esos pobres niños de la calle, mira al tipo sin un brazo y sin una pierna que salta en la que le queda pidiendo limosna en la Sarasota, mira esos esqueletos de africa, los haitianos despues del terremoto...
Asi que tengo que ser feliz por ellos. Porque ellos no tienen lo que yo tengo. Porque yo tengo un techo, comida, "educacion", porque me bautizaron en el nombre de Dios. Tengo que ser feliz por obligacion y eso es lo unico importante "ser feliz".
Entonces te queda un cuerpo agotado de privaciones envuelto en placeres absurdos rodeado de personas aburridas y asquedas del mundo pero muy bien perfumadas y vestidas y cuyos apellidos y carros conocemos muy bien ademas de con quienes salen y cual día el novio o la novia fue vista misteriosamente en un taxi que entraba en una cabaña llamada sarcasticamente "La Oficina" o "Tia Tania"...

Confusion

Ya no creo nada y estoy llena de puras
patrañas!

De cuentos, de filosofias, de ficciones bien logradas, de politicos o religiosos, es lo mismo...

de farsas

de miedos

de necesidades creadas

de medios

para hacer nada

estoy sentada y miro

en mi GRAN pantalla plana...

El mundo me parece algo muy feo

me da miedo

cruzar fronteras

hablar con extraños

saludar con la mano

beber de tu vaso

hacer el amor sin un plastico

los arabes, los negros,

los afganos, y todos los haitianos...


Ya no creo en nada y no se en que creer

y de que vale creer en algo mas alla fuera de uno?

por que buscar un motivo para salvar al mundo?

Por que no comienzo por creer en mi primero?

Yo como centro

como eje, como la unica causa
de mis efectos

oh dios ¿donde estara ese maldito

paraiso?

¿Ese amor eterno prometido?

¿Ese lugar tranquilo?

Donde solo existen flores
y silencio.