jueves, febrero 23, 2006

Bruja, caballo y tijeras.

Existe la forma de un caballo en mi sentimiento, que dejó ayer de ser sentimiento.
La mutación la esperaba científicamente.
Pues la suma de tus componentes con los míos en el estado en que estamos, solo podría causar una reacción, y la has visto.
Se llama perfecta comunión
en el más perfecto olvido.
Mi sentimiento dejo de ser sentimiento y eligió, con sarcasmo la forma mas sutil de todas, mas convincente, pues ya se, soy una bruja mentirosa y mas cuando así deciden verme.
Con una palabra tuya y la dosis idónea de tres lagrimas mías, plaf, Soy ahora un caballo, servil, disciplinado. Cargando con todo eso que debo transportar, sin desviar la mirada del sendero, acelerando o deteniéndome según tu latigazo.
Hay un placer muy exquisito en ser la bruja porque, si no lo sabes, traigo mi escoba voladora para escapar tranquila por cualquier ventana y polvos que si quiero, te desaparecen en un rápido y certero Abracadabra!!
Así, el juego es mucho mas complicado de lo que supones, pues por encima del mundo,mi mundo, por encima de mi error mi creación que bueno, según la miopía o cataratas o glaucoma de la visión, puede ser otro y mas grave error.
Las tijeras han comenzado a revelarme la esencia de sus afiladas hojas...

miércoles, febrero 22, 2006

Otra cosa.

hoy podria ser masturbado con un dedo. En el hueco humedo pero afilado de una sonrisa pura.
Pense luego que tal vez con el meñique habria que exitar un calimete mientras el o ella bebe con rapidez un expresso y te mira de soslayo, no,no mas bien como un buho, porque querer muchas veces no quiere decir entender. porque oh oh muchas veces querer es precisamente que no te entiendo pero...
quiero eso que te imagino.
De todos modos insistes porque la pared logra ponerte la cabeza grande de ideas de experiencia cruda a base de chichones. Con cada golpe caes sin conocimiento de nada de lo que haz conocido hasta entonces, despertando quien soy? que es esto? y como no sabes ni quien soy ni que es esto tienes que agarrarte de algun recurso absurdo de la literatura, te gustan las hiperboles y mas que nada cualquier hiato. Te inventas otra persona y miras la pared con sensualidad.
Otra cosa es siempre mejor que la misma cosa.
-Me gustan las otras cosas.- le dijo a su madre.
-Lo sabiamos que eras maricon.- dijeron todos sus amigos.