jueves, enero 05, 2006

~BAFOMET~ (despues de "El Pendulo de Focault", buscando...)

"El macho cabrío lleva sobre la frente el signo del pentagrama, con la punta para arriba, lo que basta para considerarla como símbolo de luz; hace con ambas manos el signo del ocultismo y muestra en alto la luna blanca de Chesed y en bajo la luna negra de Geburah. Este signo representa el perfecto acuerdo de la misericordia con la justicia. Uno de sus brazos es femenino y el otro masculino, como en el andrógino de Khunrath, atributos que hemos debido reunir con los de nuestro macho cabrío, puesto que es un solo y mismo símbolo. La antorcha de la inteligencia, que resplandece entre sus cuernos, es la luz mágica del equilibrio universal; es también la figura del alma por encima de la materia, aunque teniendo la cabeza misma, como la antorcha tiene la llama. La repugnante cabeza del animal representa el horror al pecado, cuyo agente natural, único responsable, es el que debe llevar por siempre la pena; porque el alma es impasible en su naturaleza, y no llega a sufrir más que cuando se materializa. El caduceo que tiene en vez de órgano generador representa la vida eterna; el vientre, cubierto de escamas, es el agua; el círculo, que está encima, es la atmósfera, las plumas, que vienen de seguida, son el emblema de lo volátil; luego la humanidad está representada por los dos senos y los brazos andróginos de esa esfinge de las ciencias ocultas". [Tomado de Dogma y Ritual de la Alta Magia por Eliphas Levi]

lunes, enero 02, 2006

El plan.

... y asi fue.
De repente se acabo y a uno no le dio tiempo de reaccionar entre los fuegos artificiales y la algarabia general se me cayeron las pastillas y los cigarrillos dije bueno esto es una señal clara de que seria conveniente dejar los viejos vicios y buscarme otros nuevos porque hasta la belleza cansa dicen por ahi y yo les creo porque eso fue exactamente lo que me paso con bueno bueno no hay que decir nombres por aqui, yo soy un tipo discreto...y quien se lo iba a imaginar, una tipa tan linda, y todo los hombres atras de ella y ella atras de mi y yo atras de jennifer que sigue atras de brad pitt, una irononica fabulita, barata y puramente sexual como blanca nieves, caperucita y micki mouse.
Muy triste esa noche, mierda, la noche del 31 de diciembre, ella se puso su bestidito de 8,000 pesos de mango azul con rosadito y zapatillas cavalli de 200 euros mandadas a pedir por internet , yo dije pero muchacha y que e lo tuyo? y ella bueno pa eso es que yo trabajo titi, y me dio un besito y me olio a lolita lempicka, que bonita pense, que delicada, le agarre una teta pero llego alguien asi que nos abrazamos candidamente y despues salimos a buscar un chin de brisa, ven agarramela otra vez me susurraba con, no pasion para nada, sino con tranquilidad, asi como una orden cualquiera, como traime agua, agarrame la teta...es lo mismo.
fue tierno el 31, ella, cuyo nombre me cuidare de no mencionar pero que comienza con S me ponia la cerveza en la boca, me secaba la frente, me sentaba cuando me veia muy agitado, me buscaba agua cuando me daba sed y un chicle cuando me comia los labios. fue tierno.
hace una semana ya de eso y me parece que no, que ni siquiera llego el 31, no llego nunca. Alucine con esa mujer y sus piernas lujosas y un 31 inexistente, irrisorio se quedo atorado entre diciembre julio y agosto, demoniacos meses que se pelliscaban y mordian, en una orgia pegajosa, yo solo acance a ver pedazos de dias moviendose, horas escabullendose para que no le vieran la cara, me puse a tirar fotos en un momento para tener pruebas de todo pero se me escondian debajo de unas sabanas de seda con un print de leopardo, bien nasty, siempre supe que iba a tener que precenciar algo asi y decir diablo este es el punto de todo, encontrar el tiempo con las manos en la masa y no poder hacer nada mas que tirar una foto, y acusarlo delante del reloj, mire señor, usted como que me esta haciendo un traque raro...me esta diciendo algo pero hace otra, por un lado tus manecillas ciclicas, mortificadoras, en linea recta, seguras, sin detenerse, predecibles, por otra todo este cumulo de momentos, dispersos, aguados, inciertos, sin freno, impredicibles.
por un lado el tiempo, por otro como lo percibimos y esta impresion de estar siendo descaradamente utilizado en un plan cuyo fin desconocemos y nisiquiera podriamos alcanzar a imaginar.
El 1 de enero del 2006 me desperte en el 1 de enero del 2005. fue como caerse de la cama y descubrir que todavia estamos durmiendo, que no importa cuanto dolio el golpe, es mentira, y te puedes volver a caer todavia mil veces mas antes de conseguir despertarte realmente.
pero que es esto? como se llamas esto? como se sale? donde esta el boton de stop?
se me volvieron a caer los cigarrillos, ya no quedaban pastillas, y una mano aparecio de la nada y me los recogio antes que yo. Oye chamaquito vete para tu casa que estas mal, mirate los ojos ni los puedes tener abiertos me dijo con voz de preocupacion me rei y le quite los cigarrillos pero le deje uno porque era un buen consejo. me sente en el conten, me desabotene un poco la camisa.Trate de enfocarme en la calle y hacia donde estaba yendo.
No veia nada, mas que una neblina dulce, media verde, y mucha gente mucha gente. Yo no entiendo, me voy a dormir un rato hasta que alguien me coja pena y me levante y donde esta esta tipa, la del vestido de mango y los zapatos cavalli, donde la deje o me dejo, donde esta? aih yo no se y me dormi y me desperte sintiendo algo raro en los codos. estaba en el jardin de una casita y unas gallinas me picaban, cacareando como doñitas en el salon mientras le hacen el pedicure.
una muchacha barria la entrada de la casa y cantaba alegre vengo de la montana...me levante despacio eructando ella me echo una mirada piadosa y dijo aih dio no quiere comei algo? un pancito? un aguita? un guineu?
le sonrei y asenti con la cabeza, la voz no me salia. Me sente donde ella habia barrido y espere a que saliera con un pedazo de pan, un guineo y una aguita. tenia una sonrisa de dientes torcidos y grandes, bellisima, de conejo asustado, pero tan natural que daba ganas de ser asi de fea. el pelo, en grandes risos de tenasa le caian hasta la cintura.
entonces me di cuenta que me llegaba el sonido como de una playa...
y donde es que yo estoy?
en palenque...dijo ella sonriendo.
EN PALENQUE?aih aih aih...ok ok...y que dia es hoy?
24 de diciembre.
24 DE DICIEMBRE?no no no pero el 24 de diciembre yo taba en mi casa y a esta hora yo taba en mi casa...y como yo cojo una gua gua?
a eta hora ya no hay gua gua.
A ESTA HORA YA NO HAY GUA GUA?
no no hay gua gua. pero si quiere quedese aqui que tan haciendo pecao y un arro...
me levante, me entro el panico de no saber como le habia dado para atras, terror de no saber como darle hacia adelante. pienso que tal vez estaba a punto de convulsionar de los nervios porque ella me dijo
y que fue don? pero no se asute que eso no e na, a vece uno cree que hizo algo y en verdad no lo hizo.
la mire seriamente pensando en lo que me acababa de decir (osea, a veces uno cree que hizo algo y en verdad no lo hizo? como asi?), de verdad gracias por todo dije despacio para no espantarla pero entrate para tu casa y no salga que seguro que tiene que haber un hoyo en el tiempo por el cual me pase sin querer...y tu no querras despertarte en la capital en un carro publico sin saber pa donde es que vas.
ella puso una cara extrana y entro sin decirme nada mas.
uff uff me sentia sofocado, sali a la calle llena de niños correteando, era una calle polvoriente, del oeste, habian unos ponis arrinconados contra un arbol y un tipo que dormitaba con una ramita entre los labios.
Me sente en el conten sientiendo que en otra ocacion habia hecho lo mismo, otro conten, otra calle, pero la misma situacion, la misma nausea y el mismo desconocimiento de hacia donde tenia que ir.
ok, ok...entonces el 31 tenias razon. no habia llegado el 31 y ... todavia estas en el 24 a tiempo para el 31 saber por fin para donde vas...tienes 7 dias. no es mucho en realidad, pero puede ser muchisimo. NO es mucho pero puede ser muchisimo. que haces normalmente con 7 dias? que haces normalmente con un dia? que haces normalmente con una hora? que haces normalmente con tu vida?
entonces oi unas trompetas celestiales, algo asi como unos arcangeles descendiendo entre las nubes y una orquesta solo de trompetas, una luz limpia y anaranjada cayo sobre la calle y el polvo relucia como oro, los arboles parecian del eden, asombrado me levante del conten sin poder tener los ojos bien abiertos, se me cayeron los cigarros, una mano se adelanto a recojerlos y me los puso devuelta a mi bolsillo.
deja de estar pensando tanto chamaquito y ponte a hacer algo que es ahora...la vida no es el año entero, es cada hora, cada minutito tirado negligentemente en el zafacon, es tiempo, tiempo, tiempo...no el reloj...ok? sino lo que estas haciendo tonto...mira que no es tan dificil...
aih aih yo no entiendo esperate dejame prender un cigarro, pero quitenme esta luz que no te veo...
tate tranquilo que estos efectos especiales me salieron bien caro.
me siento en el limbo me entiendes yo no se no se
pero que es lo que tienes que saber?
para donde voy? que voy a hacer hoy? y....y...despues de la universidad? tu no has pensado en eso?
aih mijo haz algo en la universidad y despues piensa en que vas a hacer despues. no es tan dificil.
eso tu lo dice porque ya tu te graduaste.