lunes, julio 18, 2005

Burla

Asi que te cae mal todo el mundo y amas a todo el mundo.
Te paras en tu ventana moral y el paisaje te absorve: calles de sexo oral, esquinas de angustiosa espera.
Te gustan las camas con el colchon lleno de agujeros y quemaduras de cigarrillos.
Te gusta el aire contaminado y los altos edificios descascarados que apuntan el cielo con sus apartamentos de lujos y fiestas privadas, acusadoramente, entre mujeres que se tocan con una uña postiza un sexo igualmente postizo, humedo y elastico para todas las posiciones. un sexo desprovisto de sentimentalismo que es rojo y pulposo, de dientes afilados, como una planta carnivora.
sonries solo y no quisieras moverte y acabar el momento de inspiracion: es una composicion desesperada, de imaginacion febril y surrealismo. quisieras eliminar los detalles innecesarios, desmantelar la imagen hasta su exacta forma, su verdad.
pero te gusta. te gusta.
te empuja hacia los bordes extraños de cosas que no conoces y que pruevas en esos momentos de locura. te gusta porque te llena de experiencia y fantasia.
ahora te cambias la cara y dejas de ser el que imagina para ser una pincelada en el cuadro.
te llamas aura. Esta noche estas en un balcon efermizo, se ven las estrellas, suena un tecno horrible de emisora y tienes un vaso en la mano.
te gusta el sucio de tus uñas masticadas a medio pintar. tu pelo de risos violentos que atacan las vision de los muñecos de trapo, o hombres,como quieran llamarlos, la facilidad con que se impresiona a cualquier circulo social en esta inmunda ciudad donde llueve y sale el sol al mismo tiempo que las palmeras sonrien y agitan sus cocos seduciendo la brisa, es increible,Te llamas aura y te gusta tu nombre que evoca virgenes sirenas cantando sobre las rocas de un mar plateado. pero no, concentrate en la fiesta, en el sonido del hielo tintiniando en los vasos, en las miradas lujuriosas, en el sudor perfumado del baile.
una muchacha alta te pasa sonriendote y se acerca a un tipo delgado que fuma un cigarro apoyado en la barandilla del balcon.
-te amo de verdad.- le dice riendose.
-de verdad? jajajaja...
se rien los dos y se abrazan entre las carcajadas.
-ahora dame mis cigarros!
-interesada...jajajaja.
Te gusta como se oye la palabra amor y verdad. pero no sabes nada de eso y por lo tanto es como si fueran la ultima cocacola en el desierto, el misterio que va dejando pistas para seguir y que tu vas entendiendo entre sombras, entendiendo que probablemente son solo conceptos absurdos para la mayoria y que basta un coqueteo superfluo para ser el sueño erotico de todo el mundo.
oh no... ahi vas a sentarte lejo de todos y desear no haber venido. sientes que todo es una burla: el vaso de cerveza caliente en tu mano, las risas, la algarabia que es solo la tapadera de la falta de verdadero sentido, la chica que te pasa un cigarrillo y te dice que te espera en un cuarto,sin querer te convertiste de nuevo en miguel y ya todos olvidaron a Aura, miras a un tipo que baila despreocupado de todos, la luna redonda y alejada como el verdadero paraiso.
-pero ven miguel.-oye que dice la tipa. mientras camina meneando el culo que se le sale un poco de una mini microelectrica de fibras vespertinas.
Te levantas y sigues a la tipa hacia la habitacion. Ella te espera media desnuda lista para brincar. La miras, ni sabes quien es, tiene que ser una amiguita estupida de aura, sabes que no tienes que decirle nada, le das un beso, su lengua termina por aburrirte considerablemente, entre el asco y el vacio, la tiras en el piso, la tocas sacandole unos suspiros, y ella es una mesa, un telefono, un objeto inutil, lamentablemente.
ella se mueve y te arranca camisa y pantalones, te preguntas como una taza puede hacer eso? y luego terminas por cansarte de hacer el ridiculo con una calculadora, te alejas y te pones tu ropa. la chica te mira decepcionada. comienza a hablar a preguntar. pero solo oyes un sonido amortiguado waofwaofgshtart.
-shhh. no entiendo.lo siento. mira, ten este palo de escoba metetelo es lo mismo- le dices cortesmente.sales del cuarto.
porque sera que en todas las fiestas te da con arrojarte entre los brazos de la tristeza? miras a la gente bailar y beber sus cervezas, los ves y es lo unico que puedes hacer. mirar desapegadamente.
en el balcon un tipo te dice
-pero donde estabas aurita? hace rato que te estabamos buscando...
te sientes otra vez el cabello medio humedo pegado a la nuca, en tus pies sientes otra vez las sandalias altas.
-me llamo aura, soy bicolor. estoy borracha. pero me no importa. mientras mas quiero ser parte, olvidarme, me sale al revez y veo mi cabeza iluminada y me toca pensar en lo perdido y lo en lo soñado.en mi decadencia interior. en mi sonrisa exterior.
-jajajaja! ya esta comenzo a hablar mierda...gina ven a oirla.
-y ustedes me tiene jarta.
-jajajajaja...-se reian.
- y al tratar de hablar, tachamos algunas palabras que delatan nuestra esencia minima donde nuestra alma es solo un pozo lleno de sapos asesinos.
-jajajajaja.
-traeme el vodka.
-donde esta el cenicero?
una chica sale de una habitacion.
-donde esta el estupido de miguel?
Quisieras contar la verdad pero no entera, un par de gotas basta.
-miguel se fue hace un rato.-dice alguien.
-ese estupido.
buscas una cerveza y comienzas a reirte.