viernes, abril 08, 2005

Album

Dia claro sonrisas apagadas anoche todo parecia de luces y fiestas mientras yo hacia un funeral atraida hacia el balcon soñaba con despertar sobre el frio pavimento claridad busco siempre la taza de cafe adonde estes para no quedarme dormida en los sofas ni sobre lunas engañosas ya no caere jamas sobre esta piedra hare elecciones alumbradas por mi dulce y acertado instinto no por la razon de la logica impartida en salones de clases y en una iglesia y una carcel y unas serpientes amigas me quedo y me voy por la misma puerta se pueden hacer ambas cosas y mas sobretodo sostenerte en la cuerda de mi memoria hacerte caer quizas el dolor lo he descubierto entre tus dientes como algo muy casual tengo estas manos para tocarte donde mas te guste y mis ojos solo para mirar tu increible desnudes ahora despues del dolor te desnudas inverosimil perfecto adolorido me quedare contigo te curare sobre el fuego herida con herida mordida con mordida. no le tengas miedo a tu sueño ni a tu pesadilla. recive estas palabras como una estrella fugas algo de un instante de puro despertar en tu ombligo hay un pequeño mundo de cosas que deje sin querer humedad y soledad que mas da es todo tan igual el principio y el final no hay diferencia solo si el amor te toca con su demonio te vuelves y te levantas de la mierda poseido de mentiras y verdades de antecedentes y futuros imaginados que entorpecen los movimientos solo sigueme la calle nos lleva entre lugares fascinantes y salvajes gris y azul es importante o no estar delante o seguir adelante volvere hasta el sexo de tus pensamientos hasta la luna de tus dedos hasta la duda de este beso claridad
siente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

precioso

Nisse dijo...

conquis yo senti atravez de tus palabras!