lunes, octubre 03, 2005

Visiones. 1

Algo asi como tu y yo y el amor en el balcon, mirando...
La ciudad, es una niña perdida en mi cabeza, con un vestidito blanco de primera comunion, sombrerito de paja, medias de prostituta, zapatos de brillante charol,
reverenciando otros años,
otra infantil situacion.
La ciudad es una niña desorientada en mi cabeza
entre las sensaciones y la paranoia pendular encontrada en el fondo de las botellas vacias, desangradas sobre la alfombra y las mesas,
enciende con inocente descuido el intranquilo sueño de tu cuerpo atravesando el mio fulminante es mi imaginacion
es montañas y viñedos de seda, cercados por alambradas de puas y esta niña que juega, resbalandose siempre entre los guijarros,
llevandome de la mano
pescando las sensaciones en un volcan que murmura,
hirbiendo sus conspiraciones en azul sabiduria va subiendo lento derramando lava afrodisiaca, caliente inspiracion que me averguenza revelarte
entre las grises y silenciosas rutinas.
Es entonces cuando cae la noche mediadora,
sus ojos son candela y su mirada nunca es clara
tomando un cariz de voluptuosidad va despertando mitologias:
gnomos, peter pan y blancas hadas
que revolotean como mariposas salpicadas de diamantes, perlas, o polvo de estrellas,
mi felicidad se recuesta entre mis piernas al ver tan esplendoroso paisaje
donde ni mis miedos
ni mis esperanzas caben, con sigilo para no despertar a nadie,
las arrastro lentamente hasta sus jaulas.
ni uno ni la otra deben presenciar esta proxima destruccion.
esta inminente tregua entre desesperacion y calma. Esta fulgurante llamarada, que desvela y desviste la verdadera alma del momento, su intima y vanal importancia
es ser jardin de mi busqueda de aire.

No hay comentarios: