miércoles, noviembre 23, 2005

Porqueria Intima.


Que hacer mientras tanto?
inventare un nuevo hobbie, voy a jugar solitario...
tal vez me dedicare a mirar
con pasion y compasion
lo que fue y no fue
entre tu y yo.
fue magico y dejo de serlo
con la misma espontaneidad con que surgieron los besos
se fueron...
es hasta extrano
pensar que todavia te quiero,
te quiero
tanto...
y es increible que tu todavia
busques entre la multitud, mis manos.
Que amor mas ridiculo, no te parece un tanto enfermizo?
ambos deseando no estar enamorados.
pero de que amor estoy hablando?
si no es mas
que un rastro, que ha dejado
de hace mucho
tu amor imaginario.
a este punto...
me voy a poner a cojer sol, a buscar la verdad
en cada instante
iluminado
por tu ausencia.
me enamore hasta de ella, buscandote entre rosas y piedras
encuentro huellas de ti
en todas partes
l e j o s de mi
estasmascerca.





4 comentarios:

Coqueta dijo...

Hola!

Estaba paseando por algunos blosg de personas desconocidas y me encontré con este post que me parece muy extraño pero muy bueno.

En realidad no sé el motivo o situación puntual por la cual escribiste este blog, pero me parece que está cargado de mucho sentimiento, realmente me cautivó...

Saludos.-

Layra Giovanna dijo...

gracias!:)

Anabelle Pérez dijo...

Ay que bello...
me dieron tu link para que lo mirara... seremos compañer@s de un blog... que bien... me gusto mucho pasar por aqui... pasare mas a menudo... un saludo!

Layra Giovanna dijo...

:)
:)
:)