jueves, marzo 16, 2006

iluminacion de las 6:19 pm.

Si el amor te parece
una taza de cafe
muy cotidiano
lejos de ser la estrella del momento
es un objeto mediador
entre una cosa y otras
vuelve a Mirarlo
como un sueño
en el que sueñas que por fin has encontrado
el amor,
tan buscado
tan soñado
y tocame con los dedos suaves y dulces de la intranquilidad
que provoca el saber que en cualquier momento
vas a despertar....
Del sueño de la felicidad
aprendes a valorar las grandes y pequeñas cosas
de tu universo
pensando que
o mas bien sabiendo
que cualquier momento puede ser
el ultimo
beso, palabra, movimiento,
que todo cuanto inicia
por mas largo que sea el trayecto
con espontaneidad va hacia un pais desconocido
y natural
que en las peliculas llaman
THE END.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oh pero ata rima layrita!

Layra Giovanna dijo...

pero claro anonimito!!! subestimaste mi poderosa rima angelical?????
:P

Yo dijo...

Yo cambie de peli.
Vi el final, saque mi reflexion ( me encanto!) pero mi vida no quedo en esa sala, la traigo conmigo pal proximo film....

Alma de goma dijo...

«El amor es la respuesta.
Pero mientras tanto el sexo
te plantea algunas preguntas»
Woody Allen

Hola Layra
Saludos desde este lado.
Ojala que antes de que llegue el final puedas
escribirte algún libro o novela.
A bientôt!