jueves, mayo 25, 2006

La puta.

Me enamoré de ella de sus tiernas
manos y sus ojos
oscuros pero claros, su compañía silenciosa
su conversacion
profunda y las rosas
que traia adornando
su mirada taciturna.
Pense que eran sinceras
las tardes y las noches que me daba
su tristeza era igual a la mía
la sentía
como pura poesia me invitaba
a imaginar el mundo como algo
más sencillo.
Despues la ví
entregarse a todos mis amigos
en sus apartamentos
callada fumando un cigarrillo,
bebiendo vino
con desconocidos se iba
con todos y conmigo.
Entonces sin sentir pena por nada,
solitaria,
Volvía a mi pero no estaba.
Su naturaleza incorporea, su mirada
la encontraba igual en todas las miradas
como una sombra.
como el humo gris de una llamarada...
Fui comprendiendo
que la soledad es la puta compartida
ciegamente
la crei mia, pero es ella quien posee
el alma, las horas, la lluvia
la gente
y los balcones de todas las ciudades.
Soledad
Diosa imperturbable
es esencia tibia de los sueños
apuntando con coqueteria el cielo
nos da deseos
de un dios que sea mas grande.





















14 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta esta. Tal vez se puedan juntar pronto una cierta talentosa ilustradora y otra cierta talentosa escritora... quizas salgan ***cositas encantadoras**.
un beso.

Layra Giovanna dijo...

toi esperandote!

Yo dijo...

..pues si layra, que te digo? na, ya te he leido todo, se siente chulo pasar por aki y leer un poco. Eso si! hay que estar en esa para no perderse en la extension y en los juegos mentales; pero de vez en cuando hay que hacer un respiro de la calle, la musica, hasta de las ideas propias y jugar un chin dentro de la mente de lo demas....y tu natalonga? que cuentas? ponganse en eso a ver que sale.. bueno, bueno, tengo vainas por hacer... no parece verdad? muah!
Siga escribiendo, que yo leo....

Unknown dijo...

la soledad... es una puta
precisamente de eso escribi yo recientemente, pasate por ahi pa ke tu vea

Layra Giovanna dijo...

:)
:)
:)

anonymous dijo...

ella siempre anda con todos y connadie, a veces la buscamos.. otras muchas veces es indeseada, pero ahi esta.

fue una buena sorpresa entrar aqui y leer.

Layra Giovanna dijo...

proximamente yo andare por los laditos de tu caco pa fuera!
:)

pa mercado dijo...

tiene mucho sin escribir usted

pa mercado dijo...

será que su nuevo oficio no la deja? :P

Layra Giovanna dijo...

muchacha.......freehand me tiene loca!!! jajajajaja!

Yo dijo...

donde esta la puta dueña de esta blog? jejejeje :P

Layra Giovanna dijo...

jajajaja! mireeeee....
es que tu no sabe como es este trabajito!

Mia dijo...

...me encanta tu blog. De verdad enriqueces con tus letras a los humildes siervos del blogger...lo leo y no me canso de leerlo.

Layra Giovanna dijo...

:)
Graciaaaaa de verdad.