miércoles, octubre 11, 2006

Jefes y subalternos.

Es que cuando te dicen:
-LLama la Sra. Miralba concepccion...- hay que hacer exactamente lo contrario y un poco mas, es decir absolutamente no llamarla y romper delante de tu bella jefa en bestido de channel, el telefono y la eficiente laptop para luego abriendo y cerrando los ojos en un trance epileptico amanezarla con el peligroso cordon del telefono roto,haciendo un baile ritual del medioevo.
Entonces ella gritará: coño maldita carajita para que te he contratado...bueno en realidad lo se, eres barata y tienes unos cuantos ideales que te impiden engañarme, ademas eras la tonta noviecita de mi hermano y yo tenia demasiados papeles....bueno esta bien. lo barato sale caro, ahora te has vuelto loca y me quieres asesinar entre grapadoras y sellos y facturas sin pagar.
-no es tu culpa hermosa mujer profesional- habria que responderle.- debes entender que has sido programada exactamente para esto. y que seras inmensamente rica. tendras tantos dolares como veces has ido al salon en este año y tantas casas en la playa con educados y silenciosos sirvientes y hamacas diseñadas por oscar de la renta, como citas y archivos de exxel tienes en tu gateway. y eso esta muy bien. yo sin embargo solo quiero restregarme con el mundo y exitarme y venirme entre ruinas, mi gato, puentes, barquitos y lugares cuyas variadas comidas exoticas con picante y sin picante,despertaran palabras dormidas en mi mano y tal vez que se yo, visitarte algun dia a una de tus casas de playa para que me brindes, con tu sonrisita de relacionista publica, un trago caro y un cigarro.

4 comentarios:

Yo dijo...

uff!

Layra Giovanna dijo...

hay cosas que uno se la saca de una manera....

anonymous dijo...

jajajajaja....

non fiction ehh

Layra Giovanna dijo...

tu sabe que....no. jajajajaja