miércoles, julio 30, 2008

Ofertas Millonarias

Sus casas, sus dedos apuntando
esto o aquello
su carro, su puesto, su camisa,
su ningun sueño.
Quiero ser asi
a veces
cuando mi amor me lleva y me hunde
despacio.
Quiero ser normal y corriente.
Peliarme por mis intereses.
Sudar y ganarme lo mio.
Y luego
casarme en la iglesia mas cara y que el obispo en turno
bendiga mi anillo.
Sueño de vez en cuando que sucede
que por fin
descubro la belleza del dinero y sus hermosos
amigos del momento.
Sueño que por fin los entiendo.
Sueño que abandono mi sueño.
Que me dejo llevar por sus manos enguantadas y su cara bien afeitada.
Que me deslumbra su estabilidad...financiera.
pero no.
vayanse a la mierda: familia, amigos y no tan amigos.
y llevense su gran cheque.
Yo voy a cruzar el puente
cueste lo que cueste
cueste lo que cueste.

No hay comentarios: