jueves, abril 15, 2010

The Twins in Me.


Esta dualidad constante...
Esta lucha interna por alcanzar el equilibrio...
Hermosa palabra,
será un mito?

Mis dos mitades se pelean
por lo mismo
mi alma en el medio las mira
sin comprenderlas
pide permiso
se aleja, abre las ventanas,
respiro...

Como ser bueno sin ser pendejo?
Como defenderme sin ser asesino?

Sera todo segun el momento?
Dictara el karma el correcto sentimiento?

Mis dos mitades se rien de mi sufrimiento...

" Sigue adelante cariño, no lo pienses tanto..."

En eso ambas estan de acuerdo,
sonrío.
Suelto las riendas de estos dos caballos...
Cierro los ojos
respirando despacio,
descanso.

1 comentario:

Yselan Lupo dijo...

lamentablemente todos somos un angel y un demonio; y por esto pareciera que ante cada nuevo dia; ahy un guerra entre estas dos energias; en realidad no soy un experto pero mantengo al demonio encerrado entre espadas de luz y al angel muy lejos en la luna donde lo unico que le queda es suspirar.