jueves, septiembre 16, 2010

Confusion

Ya no creo nada y estoy llena de puras
patrañas!

De cuentos, de filosofias, de ficciones bien logradas, de politicos o religiosos, es lo mismo...

de farsas

de miedos

de necesidades creadas

de medios

para hacer nada

estoy sentada y miro

en mi GRAN pantalla plana...

El mundo me parece algo muy feo

me da miedo

cruzar fronteras

hablar con extraños

saludar con la mano

beber de tu vaso

hacer el amor sin un plastico

los arabes, los negros,

los afganos, y todos los haitianos...


Ya no creo en nada y no se en que creer

y de que vale creer en algo mas alla fuera de uno?

por que buscar un motivo para salvar al mundo?

Por que no comienzo por creer en mi primero?

Yo como centro

como eje, como la unica causa
de mis efectos

oh dios ¿donde estara ese maldito

paraiso?

¿Ese amor eterno prometido?

¿Ese lugar tranquilo?

Donde solo existen flores
y silencio.

No hay comentarios: