sábado, febrero 19, 2011

Mas o Menos

Igual todos necesitamos:
la compañía, la conversación,
el intercambio de ideas
el bla bla bla, el por favor, 
gracias, buenas tardes 
pasarnos un cigarro y un trago,
necesitamos 
de alguna forma soltarnos
y tambien el vete al carajo.


Necesitamos besarnos aunque sea
de vez en cuando
Necesitamos jugar.
Abrazarnos, tocarnos, 
lamernos como gatos,
mordernos, recordar ese animal
sentir un contacto humano
recibir afecto y darlo
todos por igual.


Nadie quiere que lo olviden
sobretodo en los cumpleaños
nadie quiere no ser
especial
aunque digan que no les importa
claro que no es verdad...
Todos quieren ser aceptados
te lo aseguro.
Todos por igual.


Antes me intimidaba la gente 
que en las fiestas no me saludaba 
o que parecia que me ignoraba...
me escurría y los evitaba
no sabia como actuar
Ahora ya se que me miraban 
desde los rincones oscuros
como espias,
que les preguntaban disimuladamente
a mis amigos 
por mi vida,
que simplemente no se atrevian
que yo les intimidaba 
mas o menos
igual.


Todos tenemos hambre y comemos
todos tambien cagamos
todos nos hemos sacado
los mocos, 
Todos nos masturbamos
unos con mas creatividad 
y frecuencia
que otros
pero es el mismo acto, es igual.


Todos mentimos de cuando en cuando, 
sufrimos, reimos 
y despues lloramos
todos, todos por igual. 


A veces somos muy seguros, a veces todo va perfecto
a veces el mundo
nos arrastra hasta el fondo, 
se cae la torre y hay que recrearse de nuevo
y sin orgullo
nos volvemos a lanzar
esta vez
mas alla.


Todos vamos creciendo, caminando, recorriendo
esta calle larga, 
llena de curvas y montañas...
Surreal.
Humanidad...
y al final, al final... 
Sabremos algun día que significa? 
Que será?

No hay comentarios: