martes, febrero 08, 2005

tu. tu.

Objeto de mi amor y mi
soledad
montaña de mi verde
corazon natural
libertad fresca y burbujeante
en mis pies
ebriedad
Descansando dentro de mi
el rastro lunar
de tus perfectos movimientos
tu cara esta entre luces y sombras
revelando entre la astucia de estos juegos
y el dolor
lo que yo se
lo que algun dia entendere
que no podre saber
jamas
De ti hay silencios
miradas jeroglificas
besos castigos
silencios
de mi hay palabras
que estan a punto de ahorcarme
hay simpatia simulada
hay fuego esperando
de mi
pozo de silabas, frases trogloditas
atisbo un significado
pero estare soñando
despierta
con tu misterio desvelado
y tu silueta
La estare imaginando...
La verdad es siempre una nube, una hora y un cafe.
es un espejo que siempre termina echo añicos
sobre el piso frio
mi corazon como un puzzle
te dedicas
a perder las piezas, a no encontrarlas
a besar algunas
a ignorarlas
Tu corazon en una jaula, cuidadosamente protegida
Que me has hecho?







1 comentario:

Amaury A. Reyes-Torres dijo...

me gusta esta....