miércoles, abril 20, 2005

hacia tu lado.

Quizas entenderte.
Sera question de tiempo, o capacidad de sufrimiento. sera masoquismo. sera aburrimiento.sera amor o sera sexo. sera eso?

tantas dudas no caben en esta jaula, tu beso y tu mordida se funden y confunden en la misma forma animal y dulce, estrellas y semaforos, tus pantalones y mi mano, tu dedo apuntando algun lugar mis pies caminando
tanta mezcla no puede mas que hacerme daño y hacerme sentir, sentir, ansiedad, cansancio, mierda cuando vas a entender que me estoy cagando del miedo, que solo veo tu cuerpo en todas las sombras que se dibujan en las calles, solo veo
fusiones disparatadas de ti y de mi en el calor de espacios prestados por las casualidades, por deseos,por tu soledad o por la mia, por el amor o por el sexo. por eso.
pero no sera lo mismo?

quisiera poder delimitar mas cada cosa, hacerle contornos mas gruesos. pero a ti te gusta asi.
amor, sexo, silencio...
estamos hechos para encontrarnos y desencontrarnos. sobre pequeños planetas sin sol. dentro de reconciliaciones burbujas. entre bestias y juguetes.
quiero brincar hacia tu lado.






No hay comentarios: