martes, junio 28, 2005

Fieras.

ocultas.
y hay miradas que se quedaron separadas
por el muro frio
del secreto de algunas noches
clausuradas
en una botella de vodka
en espejismos de luna.
y te entregaste
como un martir a esas noches y a sus nubes
del humo de cigarrillos encendidos
de locuras
y labios en rojo,
idilios de ojos y mejillas nacaradas
cinturas que se mueven sin ritmo
pero tus manos ahora buscan
eso mismo:
el juego.
Desinhibido
te desvistes entre la multitud
y bailas como nunca mirandome
desde tu universo minifalda
exuberante
yo espero con paciencia a que te caigas
me encanta recojerte
limpiarte la baba
y la esperanza de olvidarme.
me encanta apagarte
el cigarrillo, las cenizas en mi ombligo
siempre llega ese momento
en que uno se busca a si mismo
en que se prenden las luces y las caras
eran solo bellas
mascaras,
en que uno busca lo intimo y la verdad
surge casual en la escalera, frente a mi puerta
te veo buscar la llave.
te veo intentar renconciliar
los polos
fatales, hermosas diferencias,
que se ocultan
tanta mierda
ocultas
y la verdad se conoce solo ella
dentro de tanto sarcasmo, venganza, verguenza
a ser quien soy, a ser quien eras
hay un camino muy largo
hay fieras
que huelen la muerte de algo, locas por devorarnos
se acercan
los ojos nos brillan, sentimos
la ironia de estar emocionados, sorprendidos
de permanecer aun tan frios
ante la vision del amor siendo mordido
entre los dientes de tanta estupidez
despues
en medio del amanecer y ver
las estrellas dormirse
en claridad anaranjada
no se porque nos reimos.
nos ocultamos
nos rendimos?

No hay comentarios: