miércoles, octubre 26, 2005

volvi

volvi a verte y no fue ninguna casualidad
aunque nos gusta la idea del destino y las señales.
aunque nos gusta
encontrar papelitos extraños
debajo de la puerta
nubes que dibujan mensajes ...
te ries
pero no fue coincidencia
toparme con tus labios,
tus manos
tu sonrisa
entre mis piernas
entrabas con la luna y con el sol salias
para deslumbrar paraisos olvidados.
y te sentia
como en un sueño
tu cuerpo y mi cuerpo reflejados
sobre los muros de una soledad que lentamente desaparecia
con cada uno de tu besos
yo despertaba
de un letargo m i l e n a r i o
de indefinido tiempo desbordado en la inutilidad
donde volvimos a encontranos.

1 comentario:

Shannak dijo...

layraaaaaa! mira se ve muy chula tu pagina ahora con el cambio, me encanta el juego de los tamaños y colores de las letras ... como ke estan pRecisos en algunos mensajes jejeje!! uhmm y este particularmente me gusta muchisiiiiMOOoO!!!