lunes, noviembre 07, 2005

descripccion.

puedo olerte de lejos
de lejos
oir tus pensamientos, todo tu cuerpo es expresion para mi
cartas mudas llenas de puro sentimiento
y yo soy un animal
tratandose de ti
no hay razonamientos
ni logicos
ni buenos
ni correctos
soy un animal
instintos cavernicolas
sexo amor y sufrimientos
divinos
yo solo creo
en ti y en mi
y en el tiempo
que sera nuestra mariposa y nuestro rey
dictador de verdad
sin miramientos
el dira que pasara adonde iras, ire, o iremos
hermosa y tierno plural?
solitario singular neutro?
te quiero.
eso es lo que hay.
dicen que hay que vivir el momento...
asi que
te lo digo...TE QUIERO
somos dos perros y que?
yo se que algo grande hay
por ti
aqui
(osea en mi corazoncito)
adentro.


1 comentario:

LeroLera dijo...

Ese amor [y desamor] te va a matar, querida amiga!!!