lunes, agosto 07, 2006

tal vez.

pasan pequeños y grandes
días
llenos de aburrimiento, sin ver llegar tus noches
se duermen.
Extraño
la pequeña luna timida,

somnolienta de tus ojos
extraño

la lucecita tibia de tus labios
te extaño
mucho, demasiado, tanto.
Imagino un regreso inesperado
un encuentro.
Un abrazo despues del tiempo
sin adornos y quizas con otras historias

de por medio,no importa
se que tu corazon es el mismo que late
con cierta intranquilidad
mirando el cielo
dentro de mi,
guarda silencio ante el miedo
y esas fabulosas e ilusorias
expectativas

las contempla sin tocarlas...
No quiero soñarte ni crucificarte
a mis sueños
que seas lo que seas y me dejes ser

lo que quiero.
porque tal vez es eso el amor
sinonimo perfecto
de libertad.
Tal ves es eso...

2 comentarios:

Amaury A. Reyes-Torres dijo...

vaya..no tenes idea de como has escrito cvada pensamiento mio en este instante..thx

Layra Giovanna dijo...

:)