lunes, abril 16, 2007

El Descanso

Hoy pase
Todo el día en mi hamaca
Soñando verde,

mirando
el jardín y el techo del vecino
Alcanzaba un cigarrillo
Una almohada, una nube

acariciaba el tiempo, le echaba un poco de brisa
en la nuca
y no pensé nunca
en cepillarme los dientes.
Oí música variada, voces
Gente con guitarra y sueños
De esto y lo otro
Las canciones casi siempre hablaban
De ese amor, de esa otra vida
De ese pequeño dolor, si, esas cosas
Un bello día
El domingo
El pollo, las galletitas, la ensalada
El te pero las manos

seguían con olor a pollo
Hoy
Todo el día en pijama
Todo el día de siesta. Era mi fiesta
Con jugo de lechoza y libros de gente loca,
Eran tipos con personalidad o al menos
Con un sueño.
Me iba de la hamaca al sofá sin temor del
Sentido.
Perdido
el miedo,

perdido
El famoso camino
Nos besamos de vez en cuando, nos tocamos el pelo
Con dedos mugrientos
Hablamos de la vida y los viejos amigos, de aquella vez,

De mis padres, del concierto de Cerati, del cirque du soleil
Y entre tanto la música seguía y el sol bajaba corriendo,
Era un niño que se iba

lejos,lejos
a jugar a otro sitio.

3 comentarios:

anonymous dijo...

tenia mucho que no pasaba por aqui,

i like this one...

yo el otro dia taba por tu casa y dije ohh pero dejame llamar a layra.. y busque mi cel para finalmente visitarte y si, yo habia dejado mi cel en tu casa.. next time? next time.yo crei ver tu carro y tabamo dique que apt. dice.. lol pero no, no fui a tocar a ver si era ese.

Layra Giovanna dijo...

sra mi nuevo cel es 809 442 4643.
Un beso!
y pasame a visitar!

Alguien dijo...

maravillosa reseña de la magica y compleja historia de las otras partes, calro que es compleja por que ya no pensamos como niños.