viernes, abril 20, 2007

El Despido


uno se pasa
5 meses, 8 meses, 3 años
entre reuniones, papeles y llamadas
entre
ansiedades, tensiones,analisis
todo para
que otro se haga mas y mas rico
yo voto por que me boten
y me den mi liquidacion, que me boten hoy
y que me den mi pre aviso.
pero eso es facil de decir
cuando ya a uno lo botaron
como es mi caso.
sinceramente
no me lo esperaba.
pero bueno, tampoco era imposible
despues de todo
no soy la empleada
del mes
y mi error siempre va a ser
no ser
lo suficientemente lambona
de los jefes.
por suerte.
Me botaron y no me cojen la llamada
nadie quiere decirme que fue
pense en mandar un mail y decirles un par
de barrabasadas
pero despues dije
mira layra
no prives en ejecutiva agresiva...
Mejor llama a la de recursos humanos y preguntale
cuando te dan tus prestaciones.

4 comentarios:

sarah dijo...

Layra chicuela!!
otro blog! muy tu = que sol escondido. Buena suerte y na pa lante. Sto. Dgo. ta jodio por lamboneria.. Pero uno se va de ahi y ve que es lo mismo en todos lados. Solo que en otros paises hay mejor $

moonaddicted dijo...

si tu no eres hijo de fulana o fulano, la lamboneria es la otra herramienta, pero cuando uno se cansa de eso o no lo hace hay ke buscar otro pendejo que te vaya a lamber el culo empolvado, de verdad ke me da mucha pena oir eso, pero dont worry my friend que por ahi viene algo mejor.

Layra Giovanna dijo...

hahahaha! eso vamos a intentar!

Alguien dijo...

El apego al mundo materiar trae garves consecuencias, como dolor y sufrimiento, la armonia es mejor compañera y preguntarce que es lo que realmente importa.