martes, enero 25, 2011

y se acaba cuando se acaba.

Trastornada por estas sublimes y largas esperas...
Voy a traspasar el tiempo. A manipular esta tregua, volverla guerra.
Prefiero 
morir entre tus manos 
que no tenerlas cerca.
Inconfundibles señales llegan dispersas 

como piezas 
que no encajaran nunca pero van juntas
como un amor que no es amor pero es amor.
Yo quisiera una explicacion. Una razon. 

Para verme disfrutando el sabor del dolor
como una masoquista empedernida ya no lamento nada. 
Al contrario...
Acojo cada una de tus palabras 
y me las restriego contra la piel, 
saben a miel pero es hiel. 
Tu te ries y se siente mal
y en el fondo bien lo se y no se bien
el por qué...
Asi que sonrio tambien como si no entendiera que no vas a volver 
y que probablemente 
si vuelves yo me ire. 
Porque el punto es no estar juntos pero estar juntos 
con una mirada indescifrable y tu con nuevas frases 
para minimizarme diras que vas muy bien y yo te dire:
-Y yo soy muy feliz sin ti. Hago lo que quiera, soy lo que soy, no me importa a donde voy...

Que te crees maricon, que eres lo mejor de lo mejor?
Pero es mentira, corazon.
Tu eres mi amor.
Ok pero no estas y yo no consigo despertarme 

porque en mi cama todavia sueño tus ojos
y siempre fue tan delicioso besarte 

y de vez en cuando hablarte 
cuando he llegado despues de un dia sin hacer nada 
desambulando como un fantasma
te invento en mi almohada 
y nadie puede venir a buscarte, ni llamarte 
ni decirte cosas de mi. 
No hay amigos ni enemigos solo playa 
tu y yo y un cigarrillo que compartimos 
sin final y asi nunca peliamos y estamos 
siempre en hawai, en capri,en cualquier isla... Y Hablamos 
unicamente de nosotros, muy vanales
y hacemos el amor todas las tardes 
en un ritual de sensualidad incomprable.
No te imaginas lo que he llegado a imaginarme.
Pero no estas...

Y hace dias que parece que es verdad 
esta soledad, 
este intranquilo buscar y buscar
y no encontrar 
no encontrar. 
me siento pendejamente mal. 

No hay comentarios: