martes, enero 25, 2011

Cuando el se fue de vacaciones...

Otra vez este sueño...
tu cuerpo mediador de mi placer y mi dolor
tu amor 
tu sexo 
y el tiempo 
trancurriendo a gotas en silencio 
tu amor, luna en mi horizonte perdido.
Te busco 
te debo encontrar sobre ruinas y tesoros
Abrir los baules llenos de recuerdos
vestirme de antes de nuevo 
tropiezo 
con extraños secretos
codigos, abecedarios y muecas para descifrar
me quedo ciega a momentos todo se ve pero no se entender
esta distancia de estatua
alargo la mano tratando de tocar tu cara 
pero todo es cafe y falta
de apetito.
Quisiera esta mañana desayunarme con tu boca
que estaras comiendo ahora? un boléç d' autoine o algo asi
o fumando un cigarrillo 
esperando el metro, ahora adonde iras? te imagino
delante del louvre, en el hard rock cafe, entre iglesias y puentes.
En el centre pompidou asombrado entre instalaciones y cuadros , 
bajando entre callecitas abrumado 
prender otro cigarro 
entre la gente y los puestos de gafas de sol,pulseritas,
torrecitas eiffel llenas de agua y escarcha, t-shirts I love paris,
le crepes,
el sena reflejando un cielo despejado y lleno de historia.
En champs elisses te imagino 
metiendote pedazitos de paris en los bolsillos:
tienes notre dame,
les halles,
los cafes,
el cosmopolita rumor de la ciudad,
el barrio latino,
les invalides, los parques,
place concorde, bajo el arco del triunfo o el de la defense, en el museo de orsai,
me siento mal entre mis propios recuerdos de un paris en retazos y tu
un paris vivido en fragmentos, 
al azar todo me pasaba,
flotaba eterea contemplando ese mundo y tu
ahora sentado en algun banquito cansado de caminar, sacas un mapita de la ciudad.
Tus vacaciones y mi soledad es igual.
La habitacion 
los rincones se me enredan entre las piernas 
los objetos me miran
desde su inmovilidad que reflejan 
nuestras noches y nuestras tardes
nuestras siluetas 
estan sepultadas entre cortinas y faldas, entre zapatos y papelitos,
desde una ventana entreabierta
tu ausencia me observa morir lento de impaciencia...
por eso imagino que te quedaste o que voy de tu mano recorriendo las calles 
fuera de esta ciudad.
aunque el calendario sea el paisaje inevitable...
con sus numeros y su inercia 
espero tus señales, mientras otra vez sobre mi cae 
el peso de todos los recuerdos mezclados,
y tu amor, tu cuerpo que extraño.
te siento tan, tan lejano...

No hay comentarios: