martes, agosto 29, 2006

Declaración de amor

bostecé miré la puerta que dejaba con mágico misterio pasar una franja tenue y dividia en tres partes iguales de luz. Perfecta pense, perfecta perfecta. Mis ojos caminaron relajadamente por las paredes y luego se detuvieron en la pantalla aparentemente fria pero inmensamente generosa y terapeutica de la computadora para luego encontrarse con un frasco blanco que dice attack y la botella de agua que hace algunos minutos acabo de colocar justo ahi, en esa esquina redondeada y ocre del escritorio.
Este parrafo, tengo que decirlo, me ha causado un extraño placer. Vi las palabras desplegarse con un infantil entusiasmo, como ponys de colores en un prado divino, sonreian con esos dientes gigantes que tienen los ponys pero al mismo tiempo y en ese momento fue que me senti invadida por una fuerza poderosa, al mismo tiempo fueron armando una coreagrafia ponyana de esas que solo podemos contemplar cuando ya tenemos 3 abajo.
Quiero decir, mis queridos amigos invisibles, que entre palabra y palabra he cedido un poco y he sido muy muy valiente, como una geisha que no solo es geisha sino que tambien puede bailar lambada y dar clases de retorica. Entre palabrita y palabrita he cedido un poco.
Me desespera cuando soy abusada por la malinterpretacion pero hoy, a traves del claro cristal del humo dulce que provoca el fumar esta yerba prohibida, comprendi que que
que que importa que me malinterpreten. osea de verdad que me importa.
Asi que voy a seguir con mi confusion, con mi falta de personajes, con mi falta de historias y seguire y seguire pegando palabras , acabe mis tickets de explicacion por fin, seguiré en mi copy paste pero solo en el preciso momento que me da la gana, las seguire buscando repitiendo como mi actividad artistica favorita, como mi exorcismo autodidacto si si hasta que la muerte nos separe

1 comentario:

Erre dijo...

me gusta cuando escribes pa lo lao. casi siempre. (Y)