viernes, septiembre 01, 2006

i wanna go home fuckin mother fucker go

Todos los dias lo mismo todos los dias lo mismo todos los dias lo mismo todsaliva, silencios, sobre la mesa el mismo cenicero lleno de todos los dias lo mismo todos los dias una cocina criticas constructivas ice tea todos los dias
Miedo apetito besos como un antidoto que no funciona pero tenemos fe en todos los dias lo mismo todos una vuelta una conversacion fugaz una estrella todos los dias el malecon los turista que llegan se vienen se quedan pero son turistas y un dia se cansaran del verano y de las chancletas y de la arena entre las bolas y las medias y el cafe todos los dias todos los dias todos los dias macho cabañas turisticas algun recuerdo retorcido que lentamente se va enderazando con rabia y abonado con algun que otro recuerdo una cancion que trae una imagen que creiamos perdida todos los dias lo mismo todos los dias lo casual lo que parecia casual lo tan casual que parecia exactamente casual y que por lo mismo es obvio que no te rias todo estaba calculado tu necesitas yo necesito un hilo un puente una soga una cadena lo que sea que me haga cruzar del otro lado una mano una oreja no te hagas el que de verdad me entiende todos los dias todos los dias me sueño una cosa mas posible que la anterior mas realistas mis sueños se estan enamorando de la tierra al final he tenido que dejar de creer en ellos perdieron perdieron el color misterioso y ya todos los dias lo mismo todos los dias lo mismo todos los dias lo mismo todos los dias los dias lo mismo todos preguntan comentan se sinceran quieren necesitan piensan que se sinceran dicen exactamente igual que yo parecerte sincero fulanito me gustas pero por adentro todos mienten digo no se para serte sincera yo miento y todos los que me dijeron que cada uno somos diferentes terminaron siendo iguales yo creo que es porque efectivamente somos iguales saliva palabras y evacuaciones bellisimas, limpios de amor, nos diferencia unicamente la manera de hacer todos los dias lo mismo

2 comentarios:

Alma de goma dijo...

¿Y el proyecto del comunato? Lo has podido implementar o lo estás desarrollando aún.

Gratos recuerdos y saludos desde aquí

Layra Giovanna dijo...

Cape!!!!!!!
el comunato lo abandone...hehehe por el momento. mientras tanto estoy aqui en mi mundo Spa...
un abrazoo!