viernes, agosto 04, 2006

Equal

No se como una especia de perdida…de perdida de algo fundamental sin nombre .
Por momentos me encuentro extrañamente feliz, me envuelve un aire de confianza en el futuro, como si estuviera predeterminado que al menos de hambre no me voy a morir.
Y de repente la bofetada dulce de una logica que suma números y elementos que solo pueden predecir incognitas.
No sabemos que pasará contigo dice matemática rascandose la barbilla ante mis ecuaciones llenas de polvo de tiza y polvo del tiempo.

-Esto está muy difícil….las probabilidades son…de todos las posibles situaciones, iguales.
No veo ninguna tendencia, ninguna caracteristica diferencial que nos ayude a revelarte la solucion.Lo siento.
No se lo que quiero hacer. Parece tan facil que me duele.
O tal vez es que hacer lo que uno quiere no es tan facil como se pudiera pensar.

No baja de una nube.
No huele a vainilla.
¿Fue fácil para Leonardo hacer su monalisa?
¿O para klimt sus mujeres?

No hay comentarios: