viernes, febrero 09, 2007

Cara



A cierta edad
entre los 11 y los 12
no me soportaba mucho
me miraba y me miraba
mi cara de culo
despues entre los 15 y los
17
fui descubriendo mis rasgos
no se
no se si fue mi cara o yo
la que iba cambiando
los granitos iban desapareciendo
un lunar
al lado del ojo derecho
se convirtio en una verruga
mistica mi cara me parecia un juego
podia con los ojos
decir te quiero
vete
me gusta
entre otras frases
Ahora a los 21
mi cara
me parece bastante interesante
me gusta sin maquillaje
la verdad es que me gusta sin maquillaje
mis ojos medio chinos y mi nariz
grande
mi forma media redonda media cuadrada
mi barbilla en forma de nalga
mi boca de muchachita
mimada
la frente amplia
mis cejas cruzadas...
he ido apreciando
mi cara
la mezcla
las diferencias
las marcas
y todo eso que va mas alla, quizas
el reflejo de mi alma.

No hay comentarios: