miércoles, febrero 07, 2007

pequenas, ligeras decepciones.

estoy aqui
y hay cosas importantes
hay cheques, hay dolares
hay gente que cambia dolares
pero
hay otras cosas que cambiar
estoy aqui
mi amor
mi frio
mi agonia

regresa con el viento a los balcones
un deseo de mi misma
de buscar mi puerta
de salida
hacia la colina mas alta, hacia la cueva mas profunda
ya no quiero mas pastillas
solo quiero cantar y estar y

estoy aqui
alla
me dio miedo

ver su cara
ver sus ojos
ver sus manos y oir
como decia lo que dijo
me dio miedo
me dio asco
sus pateticas y muy pateticas frases

de amistad
ahora solo quiero vomitar
y hacer ruidos innecesarios
y reclamar
y decir lo que realmente pienso por mas
triste y reales que sean
mis queridos
pensamientos
si,si ya se...soy tan...no se.
hay cosas irreversibles, esta vez.
y estoy aqui
en un cuarto
en una oficina
en una vida
en una isla
y no voy a parar de bailar.

Hace un tiempo
no se porque lo hice pero lo hice
mire atras
mire panoramicamente quienes eran
sus nombres, sus caras, sus telefonos
quienes eran?
mire y no vi nada, ni nadie
quedaba una ciudad llena

de carteles
gigantes
de politicos y cerveza de muchas
marcas importantes
pero no habia nadie lo juro
estaba ahi
loca
sintiendome realmente loca
porque estaba segura de que hasta hace un momento andaba con alguien
con otras personas

al final creo que
nunca estuvieron. Quizas tampoco yo.
ahora estoy aqui
con mi cerveza y mi amor
con mi amor

radiante
y mis obsesiones, mis canciones de antes
ahora
sola
estoy aqui

sonriente
debil y fuerte
me paseo con mi bestido transparente
entre pequenas y ligeras decepciones
aparece esta dulce

y quieta soledad
agarro la mano de mi amor, de la verdad
estoy aqui
un poco de silencio
un poco de vacio
Wellcome sinceridad.


2 comentarios:

anonymous dijo...

esto e triste/feliz like everything :), pero termine sonriendo, asi que e como ma feli..
lo que mas mas mas me gusta de como tu escribes, es el ritmo. love it love it.. no me canso.

Layra Giovanna dijo...

:)
:)
:)