lunes, enero 24, 2005

Despedida.

Tranquila tragedia de verte: Ironico, salvaje, despojado de dudas y tristeza, sarcástico, amoroso, peligroso, moviéndote en tu mundo de cosas reales, de vida cierta y palpable, de objetos que se te pierden, de carreras de silencios y caprichos, de todo eso que eres tu y que yo idolatro con tus espinas y tu olor a dulce carretera. Te odio con amor y esplendor de verano,te olvidare porque no me recuerdas siendo
reina,
nube,
estrella y fuego.
Te amare como el vampiro al sol,
con fuerza de cuchillo, con ningun amor,
con la palabra solamente, que ha sonado tan bien,
tan hermosa y convincente en nuestras conversaciones.
Que bien era sentir lo que se decia, que bien era sentir
esa libertad de olvidar la mierda cotidiana, los amigos
enemigos, los zapatos, la infelicidad, el miedo... olvidarlo todo como si realmente se pudiera olvidar todo y existir solo cuando tu nombre esta al lado del mio.
esa era mi condicion para cualquier cosa: quiero que su nombre y el mio esten juntos, sino, no. y todos se quedaban callados y buscaban tu nombre, yo te buscaba, te traia a este mundo mio, este infierno paraiso mio, donde yo y mis fantasmas nos besamos de vez en cuando, y donde tu llegaste con tanta fuerza, con tanta ternura.Solo que ahora estas delante de la puerta y estas son cosas que pasan siempre. Son mis nubecitas de lluvia y mi sol emperador de playas. Son mi sistema casual de volverme lo que me da la gana en estos 5 minutos que me arrojo sobre ti para ver si termino de sacudirme esta sensacion palida y extraña de estar en el medio de un puente que no lleva a ningun lado, por ningun lado.Contigo la vida era simplemente hermosa, facil, pegajosa y dulce como un chicle de cuando yo tenia 5 años. Lenta y deliciosa. Apacible y veloz, los dias eran segundos, los meses quien sabe que eran, que fueron,eran delgados y llenos de fabulas para creer, era facil estar contigo, era tierno, era calido dejar toda la ropa rodando y vestirse de ti serenamente, y ya todo ha pasado, como una canción, como una película, como una llamada...
todo ha pasado y la ventana enseña paisajes azules, verdes, rojos, colores iguales,
todo vuelve, se va lo que queda,
cenizas frias,
fotografias,
papelitos llenos de palabras que se soñaron,
numeros de telefono.
cosas para olvidar. Como si nada.
Ahora todo es para olvidarlo.

1 comentario:

Nisse dijo...

conquis OJALA YO ALGUN DIA PODER ESCRIBIR COMO TU....